Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Harry, Izzy, Charly, Dougie, Sue, Tom y James.
Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Danny corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Dougie lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos.
- ¿Qué veremos? –pregunté.
- Volver al Futuro uno, dos y tres –dijo Tom airoso.
- ¡Genial! –dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas.
- Hem… chicos puedo hablar con ustedes… -pidió Danny. Ellos lo observaron y asintieron- en privado.
- Oh –dijo Tom- ¿quieres salir o en la habitación está bien?
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio –dijo Danny. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras.
- ¿De qué querrá hablar Danny con ellos? –se preguntaba Sue. Todas nos quedamos viendo a la puerta.
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo –dijo mi hermano.
- ¿Qué? –dijo Izzy al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Charly vio mi mano y todas me miraban confundidas.
- ¿Hay algo que nos quieras decir? –dijo Izzy sonriendo.
- He… Bueno, Danny me propuso matrimonio hace unos minutos.
- ¡Daniel Alan David Jones! –gritó Sue. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada.
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre –dijo Izzy- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él.
- Pues yo también me sorprendí –dije sonrojada.
- ¡¿Qué?! –se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo.
- ¿Creen que los chicos se molesten? –pregunté.
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error –dijo Sue.
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco… pero… -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen –dijo mi hermano.
- Sí.
Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Harry y me sonrió, luego fue Tom y venía un poco más serio, salió Dougie y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, al final salió Danny y me hizo media sonrisa.
- Bueno, Danny ha hablado con nosotros y… -comenzó Tom- Jade te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado.
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano.
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Danny como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que… -yo puse mi mirada en Danny y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! –dijo Tom sonriendo y corriendo a mis brazos. Dougie y Harry también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Messages (Original)
RomanceUna historia en la que se ven implicados los corazones de dos desconocidos por medio de dos pantallas en diferentes partes del mundo... ¿Lo correcto es seguir con algo que sabes que no puede terminar bien?