Era de mañana y había despertado con una gran sonrisa, pues hoy conocería a mi mejor amigo Alan. Me levanté y caminé hacia mi baño, abrí la regadera y salió el agua a temperatura perfecta. Mi cuerpo se relajó y comencé a cantar emocionada, I Found a Boy, Falling in Love, I need a Woman, Need you now, tonight-tonight, Never Have I Ever entre otras.
Salí del baño y me puse una playera de béisbol azul y unos jeans negros desgarrados de la rodilla. Mis usuales converse negros. Alisé mi cabello y me maquillé como comúnmente lo hacía.
Bajé a la planta de abajo y mi padre estaba acomodando la comida en la alacena, me acerqué a él y comencé a ayudarle.
- Buen día hija –me saludó.
- Hola papi –dije y lo abracé. Me dio un beso en la frente.
- Dougie llamó a tu hermana –dijo sonriente. Yo también sonreí.
- ¿Qué dijo? –pregunté.
- La quiere ver hoy… creo que irán a un Starbucks, esta tarde…
- Oh… -dije pensando en mi salida con Alan- ¿Puedo ir? –pregunté.
- No lo sé… dile para ver si ella te quiere llevar –me aconsejó.
- Iré a verla –dije sonriente, caminé escaleras arriba y escuché música en su habitación. Eran Fall Out Boy, la canción de I Don’t Care. Entré sin tocar y ella estaba escogiendo algo de ropa, elegí una playera blanca estampada en negro y se la lancé, ella la atrapó y sonrió. Seguimos cantando y cuando terminó ella bajó el volumen.
- Buen día –le dije.
- Qué bonita te ves hoy –me dijo.
- Gracias. Papá me dijo que Dougie te había llamado.
- Sí, me dijo que quería hablar conmigo… -se sonrojó.
- ¿A dónde irán? –pregunté, tenía la esperanza de que me dijera que al Starbucks.
- Iremos a un Starbucks que está en el centro… me dijo que pasaría por mí.
Me senté en su cama y crucé las piernas frente a mí, comencé a jugar con mi celular y luego me le quedé viendo.
- ¿Hay algo que me quieras decir? –preguntó. Yo me sonrojé un poco.
- ¿Recuerdas al chico con el que te dije que hablaba?
- Sí… -dijo cambiándose de blusa.
- Bueno… quedé de ir a conocerlo hoy en el mismo Starbucks al que tú irás… me preguntaba si… ¿puedo ir contigo? –dije apenada.
- Está bien –dijo solo así.
- ¿Qué?
- Te dije que está bien –sacó unos jeans de su ropero- Sé que quieres conocer a ese chico, además… Dougie y yo estaremos allí para protegerte, así que… ¿por qué no?
- ¡Gracias, gracias! –dije emocionada y me levanté a abrazarla.
Después de eso estuvimos cantando un poco y tocando guitarra. Me encantaba cuando ella tocaba la guitarra, era genial, pero misteriosamente le llamaba la atención aprender a tocar un bajo.
- ¿Estás muy enamorada de Dougie? –pregunté.
- Creo que eso es algo obvio… -dijo sonrojada, se sentó a mi lado y tomó mi mano- ¿Recuerdas cuanto amaba el disco de My Chemical Romance que me regalaste?
- Creo que duraste horas para poder abrirlo…
- Exacto. Mi amor por Dougie llega a tal grado, me da tanto miedo abrir su envoltura, conocerlo más, enamorarme a fondo de él. Viví una experiencia maravillosa en el viaje. Pero no sé si él quiere conocerme realmente ahora fuera…
ESTÁS LEYENDO
Messages (Original)
RomanceUna historia en la que se ven implicados los corazones de dos desconocidos por medio de dos pantallas en diferentes partes del mundo... ¿Lo correcto es seguir con algo que sabes que no puede terminar bien?