¿Por qué tenía que estar con Derek?, ¿Por qué me sentía tan miserable pensando que solo él podría amarme? Una parte de mí estaba enganchada a Derek, no sabía si era por que de verdad, una parte de mí lo amaba o era la simple costumbre o mi miedo a estar sola. Mi corazón ya no daba para más, porqué no puedo encontrar a alguien real que de verdad me ame y no solo finja hacerlo.
Mis sollozos estaban algo descontrolados. Sentía que me faltaba el aire… me comenzaba a sentir miserable. Salí del camarote y entré al elevador con los ojos cerrados.
- ¿Está bien señorita? –preguntó el chico James.
- No realmente, pero no quiero hablar de eso –tomé el celular y traté de responder.
“Me enamoré de ti –escribí- no puedo callarlo más. Estoy enamorada de ti y no puedo evitarlo, no sé si de verdad soy importante para ti, no sé si lo que dices es verdad. Pero no puedo callarlo más. Mi novio es un idiota y en lo único que pienso es que preferiría salir contigo que con él” –envié. Salí del elevador y fui directamente a proa. Allí estuve tomando fotos de mucha gente a mi alrededor, hasta que mi celular volvió a vibrar.
“No sé qué decir, la verdad es que me sorprendió mucho tu mensaje, pero no puedo decirte otra cosa más que, yo siento lo mismo que tú, estoy enamorado de ti Iris. No dejo de pensar en la maravillosa persona que eres y lo mucho que extraño tus mensajes cuando no hablo contigo” –recibí.
“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –estaba llorando con más intensidad.
(Narra Danny)
Iris me había dicho que estaba enamorada de mí. Yo le respondí exactamente lo mismo pues desde aquella primera noche, su forma de hablar, su forma de tratarme… me hicieron sentir especial.
“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –recibí. Kelly estaba sentada frente a mí, hablándome de no sé qué tontería. Pasé las manos bajo la mesa y comencé a responderle.
“No tienes idea de cuanto me gustaría estar contigo. Le soy infiel a mi novia contigo Iris, eso nunca había pasado. Nunca me había enamorado de alguien por un mensaje de texto, te puedo asegurar que eres la excepción a cualquier hecho… te quiero y no lo puedo explicar” –envié.
“Alan, eres muy especial para mí. Aunque solo te pueda tener por aquí, prométeme que siempre, siempre estarás conmigo. Prométeme que no me abandonarás” –pidió. Sentí cómo mi corazón se partía en dos, necesitaba urgentemente estar con ella. Mordí mis labios nervioso y Kelly tomó mis manos.
- ¿Amor, estás bien? –preguntó.
- Necesito algo de aire –dije pagando la cuenta. Ella se quedó allí sentada y yo salí corriendo al elevador. Desde dentro contesté.
“Te prometo Iris, que siempre estaré atrás de esta pequeña pantalla. Siempre estaré dispuesto a escucharte, no me importa qué hora sea, qué día sea, simplemente quiero que sepas, que siempre estaré para ti” –envié.
Al salir fui directamente a la proa, allí sentada en el suelo noté que Jade estaba llorando. Me acerqué a ella y cuando me vio rápidamente limpió su rostro.
- ¿Por qué lloras? –pregunté preocupado.
- Estoy bien –dijo ella- solo… necesitaba llorar un poco.
- Debes de tener una buena razón para hacerlo –dije tocando su mano. Ella la retiró.
- De verdad, solo necesitaba llorar un rato Pecoso –dijo mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Messages (Original)
RomanceUna historia en la que se ven implicados los corazones de dos desconocidos por medio de dos pantallas en diferentes partes del mundo... ¿Lo correcto es seguir con algo que sabes que no puede terminar bien?