Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al saloncito a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.
- Deberías de cantar algo Jade –dijo Tom.
- No gracias –dije honestamente.
- ¿Por qué no? –preguntó mi hermana.
- Por que no tengo ganas… -Danny me sonrió.
- Canta algo… -pidió Sue.
- Que cante algo Charly, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó, la verdad es que ella cantaba mucho mejor que yo.
- No gracias –dijo ella apenada.
- Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Dougie se acercó a Charly, le susurró algo al oído y ella sonrió.
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió.
- ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Dougie qué le habría dicho?
De repente al saloncito entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Tom y le pegó un puñetazo.
- ¡Hey! –gritamos todos y Danny rápidamente lo separó de Tom, Harry se le acercó a James y estaba dispuesto a golpearlo.
- ¡Hey! –grité yo y me puse frente a James, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Tom?
- ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso.
- ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Tom sobándose uno de sus labios sangrantes.
James se dio media vuelta y salió por la puertecilla.
- ¡Más vale que controles a tu hermano Jade! –me gritó Sue, quien sostenía la cabeza de Tom.
Me quedé paralizada en el lugar, Charly me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos.
- Eh –le dije a Danny- quédate, esto se resuelve entre nosotras.
- Pero… -Dougie no quería dejar ir a mi hermana.
- Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella.
- En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a James del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Penny. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con la rubia. Ella parecía acariciar su cuello.
- ¡James! –le grité.
- ¿Qué? –dijo algo molesto.
- Ven tenemos que hablar –le dije.
- No tengo nada qué decirte –me informó.
- No me interesa, te digo que vengas.
- Jade, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banquito. La rubia lo imitó.
- James, tú no me vas a ignorar a mí.
- ¡Basta Jade, no eres mi madre! –me gritó.
- ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Messages (Original)
RomanceUna historia en la que se ven implicados los corazones de dos desconocidos por medio de dos pantallas en diferentes partes del mundo... ¿Lo correcto es seguir con algo que sabes que no puede terminar bien?