Capítulo 25. ¡Eres Tú!

553 43 3
                                    

Luego que Angie se fue, quedaban pocos minutos para que me fueran a recoger frente al extintor. Salí a la cubierta y le di una vuelta completa corriendo. Luego pasé al casino-bar que estaba en el segundo piso y tomé mi último caballito de tequila y un vasito de whisky. 

Faltaban cinco minutos para que fuera la última vez y llegué allí para estar a tiempo. Puntual para ser violada, qué genial. Me senté allí y decidí enviarle un mensaje a Alan con toda la verdad sobre mí. 

“Mi nombre es Jade Iris Flynn, vivía en Nueva York, pero voy rumbo a Londres en un crucero llamado Princess, hice que mi prometido Danny Jones, me botara para que no se enterara de que mi exnovio Derek Dempsey estaba abusando sexualmente de mí, por una semana, junto con la exnovia de mi prometido Kelly Williams. Ahora estoy frente a su puerta para que abuse de mí por última vez, ¿por qué lo hice? Para proteger a mi novio y mis amigos de las locuras de estos dos, amenazaron con matar a cualquiera de mi familia y amigos si no lo hacía, ahora estoy por venderme por última vez” –era un mensaje largo, así que le piqué a enviar y se enviara completo de una vez por todas. Al final, yo no quería que Alan también terminara desconfiando de mí. Al fin y al cabo si mañana salía en los noticieros con un encabezado de: “Chica violada en la habitación del Princess”. Alan sabría quién era y ahora sabría a quién demandar cuando yo ya no estuviese viva. 

Metí mi celular al bolsillo y esperé a que él me respondiera pero no lo hizo, cerré mis ojos y sentí cómo ponían el pañuelo en mi nariz. 

(Narra Danny) 

Estaba cambiándome de ropa en el camarote y guardando todas mis cosas en la maleta, por que mañana llegaríamos a Londres, Dougie y los chicos estaban en la habitación hablando con nosotros. 

Mientras guardaba mis cosas sentí un bultito en mi pantalón, metí la mano y era el anillo de compromiso. Me entristecí al verlo, pero… ¿y si no era un error lo que había pasado?, ¿Qué me estaría ocultando que fuera tan importante como para no decírmelo?  Mi celular comenzó a vibrar y a timbrar en el tono de Mr. Writer, indicio de que era mi amiga Iris. 

 “Mi nombre es Jade Iris Flynn, vivía en Nueva York, pero voy rumbo a Londres en un crucero llamado Princess, hice que mi prometido Danny Jones, me botara para que no se enterara de que mi exnovio Derek Dempsey estaba abusando sexualmente de mí, por una semana, junto con la exnovia de mi prometido Kelly Williams. Ahora estoy frente a su puerta para que abuse de mí por última vez, ¿por qué lo hice? Para proteger a mi novio y mis amigos de las locuras de estos dos, amenazaron con matar a cualquiera de mi familia y amigos si no lo hacía, ahora estoy por venderme por última vez” –leí y volví a  leer el mensaje como cinco veces. 

Estaba en shock leyendo y releyendo el mensaje. No dejaba de repetir el mismo inicio: Mi nombre es Jade Iris Flynn… ¡Era Jade! Todo este tiempo, mi amiga misteriosa, de la que en un principio me había enamorado, era ella. 

- ¿Danny estás bien? –preguntó Tom, rompiendo mi trance. 

Sentí cómo un montón de recuerdos y letras venían a mi cabeza. Jade + Iris = Abuso sexual. 

Rápidamente comencé a llamar a ese número. ¿Por qué nunca se me ocurrió antes? Timbres y timbres y no respondían. Toda la semana sufriendo de violación. Mi vida estaba sufriendo, el ser que yo más amaba estaba sufriendo ahora mismo. 

- Danny, ¿qué te pasa? –dijo Harry cuando notó que yo estaba desesperado marcando el mismo número. 

- Llamen a este número, ya –rugí- 0448711782488 rápido, a penas conteste me lo dan. 

Todos obedecieron y estaban riendo. 

- ¿Ganaste algo en una rifa? 

- ¡No! –dije asustado. 

Messages (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora