Capítulo 18. ¡Danny Jones!

747 51 3
                                    

(Narra Jade) 

Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Tom estaba besando a Sue con mucha ternura. Me acerqué a Danny y lo abracé. 

- Hermosa –dijo- ¡Qué bella voz tienes! –dijo y me besó- Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes –susurró. Yo me sonrojé. 

- Shh –dije apenada y él se sonrió. Me abrazó de nuevo y caminamos juntos hacia donde estaban las demás chicas con sus parejas. 

- Jade, ¿dónde te escondías semejante voz? –preguntó Izzy. 

- En la garganta –dije y reí, todos se rieron. 

- Pues es una gran voz –dijo Harry. 

- Gracias –dije apenada. 

La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto la canción de Paloma Faith – Smoke Upside Down. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. Danny me veía con una sonrisa. Tomé su mano y lo guié a la pista y él se quedó parado en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverlo a él para que yo no pareciera loca, él siguió el ritmo de la música. 

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que Danny bailaba espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirle el paso.  

Dougie y Charly bailaban también, ellos estaban con una sonrisota, a veces cuando Charly se movía de forma provocativa Dougie se sonrojaba. 

Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que Danny se puso nervioso y estaba riéndose mucho. 

- ¿Qué pasa? –dije agarrando mi cabello en una coleta. Los demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotros seguíamos en la pista. 

- No sé bailar de ese tipo –dijo riendo. 

- No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí. 

- ¿En serio? –dijo nervioso. 

- De verdad –le sonreí, él se me acercó y me dio un gran abrazo. 

- ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad? 

- No… -él se sonrojó- no, por mí no hay problema. 

- Genial. 

La canción comenzó y me acerqué a él a paso lento. Él me miraba totalmente nervioso, acaricié su pecho como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, él la tomó yo me acerqué más a él sin bajar la pierna… 

- Creo… que mejor me voy a sentar –dijo en un susurro. 

- ¿Por qué? –dije confundida. 

- Harry es bueno en esto yo no –dijo nervioso, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y lo giré haciendo que él diera una vuelta y quedara de frente a mí. 

- No te dejaré ir –sonreí. Él caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo. 

- Toma mi cintura y álzame –pedí. Él me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y él por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y él me levantó. 

Messages (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora