Dia 1 (El encuentro)

115 11 0
                                    

Al dia seguiente en la mañana mi alarma sonó a las 5 como era de costumbre sali a ejercitarme, estaba algo nerviosos pues hoy seria mi primer día en aquella universidad temía tantas cosas que aveses me olvidaba de la hora, realmente estaba muy en forma tal vez me veria raro pues no creo q los maestros se preocupen tanto por su aspecto fisico estaba en forma porque pertenecía a la CIA ahí nos hacían entrenar mucho así que por eso había adquirido este cuerpo.

Despues de unos minutos fui a mi departamento para alistarme me di una buena ducha, me puse un pantalon de vestir negro, una camisa manga larga blanca y una corbata no quería verme demasiado formal ya que no era tan mayor para lucir de 40, coloque mis papeles en el portafolio y después de cerrar con llave mi departamento me subi a mi coche y me dirije a la universidad.

Después de estacionarme en él entrada exclusiva para maestros, me baje del auto y me dirige a la entrada de la universidad, los pasillos estaban abarrotados de estudiantes, y no podia evitar ver las miradas que las chicas lanzaban asia mi despues de murmurar cosas entre ellas eso me hacia sentir aun mas nerviso, pregunte donde quedaba la oficina del director y después de indircarme me dirigí de inmediato a la oficina, ahí estaba él director y los 3 maestros mas.

-Buenos dias profesor.
-buenos dias director hyung sik
Después de eso él director. me presento con los demas maestros.

-el es el profesor jang geun suk quien estara laborando en esta institución a partir de ahora, profesor el es el maestro joo hyuk, el profesor jae hyung y la maestra suzi.

-hola mucho gusto en conocerlos
- bienvenido maestro- dijo la maestra suzi era alta delgada cabello castaño y tenia una linda sonrisa.

Bien maestro jang la maestra suzi se encargara de darle el calendario con los horarios de su clase.
Venga por aqui maestro me indico suzi.

La seguí hasta la oficina de archivos y luego ella me dio él calendario

-aquí trae marcado los horarios maestro usted dara dos clases calculo y algebra la primera clase es a las 9:00 y termina a las 11:00 la segunda es a las 1 y termina a las 2:30.

- esta bien maestra suzi, -despues fui a la sala de maestros para dejar algunos libros que habia comprado.

Por lo que tenia entendido las 2 clases que daria estaria min Yoongi él hijo de kim quien a decir verdad no lo había visto quizas no vendrían hoy.
Cuando llegaron las 9 busque él salon correspondiente me pare justo en frente de la puerta estaba nervioso tal vez demaciado. Gire la perilla y entre
sin voltear a ver a nadie .
Después me coloque frente a mi escritorio y empece a presentarme

-Buenos dias jovenes soy el profesor jang geun suk y estare impartiendo las clases de calculo y álgebra así que tendre dos clases con este grupo.

Mientras me presentaba pude observar a min Yoongi sentado justo en medio del grupo se miraba demasiado bien en persona era muy apuesto, pero que estoy pensando.
Vi tomar a Yoongi y teclear su teléfono y al lado de el a otro compañero y de inmediato interrumpí

-disculpe joven min*** es decir cual es su nombre- dios casi me delató ahí mismo.

- mi nombre es min Yoongi dijo con un sonrrisa de picardía.

-bien joven min yoongi creo que usted y su amigo de a lado están demasiado serca para charlar por chat tal vez quiera compartir la lectura con todo él grupo.

-claro maestro porque no - alzo su teléfono y empezo.

Chat
Min: Ya viste al nuevo maestro

Jungyi: si ya lo vi

Min: esta bien guapo creo que de...

Después de oir la pequeña conversación que tuvieron esos dos me sentia muy apenado.

-eso fue todo profesor gusta que le lea alguna otra conversación.- dijo en tono retanten.

- no sientate y trae tu teléfono a mi escritorio ahora.
se aserco y me vio con una sonrrisa coqueta me hizo sentir nervioso.
- aquí tiene profesor jang cuando termine de revisarlo me lo devuelve -dijo mientras se fue a sentar.
- mientras esten en mi clase queda estrictamente prohibido el uso de celulares entendido .

Si maestro jang- respondieron todos.
Y así continue con mi clase no podia evitar mirar a ese chico min yoongi era demasiado apuesto y tambien pude notar que no me quitaba la mirada de ensima eso me hacia sentir aun mas nervioso.
Llegaron las 11 y todos empezaron a salir de la clase.
pero en camara lenta salio min Yoongi mirándome directamente a los ojos y me sonrio y mordió su labio inferior y despues se fue.

Que chico este se cree él centro del universo solo porque es guapo y su padre esta en el comité de seguro es todo una fichita destesto a las personas que se creen mas solo por tener mejores recursos.

Piensa que puede tener a cualquiera, que acaso le gustan los chicos lo dudo mucho no podia creer que fuera tan atrevido.
Tenia lo que queria y era su teléfono colocaría un chip que ayudaría a rastrearlo en cualquier parte y pasaria cuentas hacerca de sus llamadas espere que todo se fueran para colocar el chip .

Ya echo eso me dirigí a la sala de maestros para sacar otros libros entonces entre y ahí estaba min Yoongi sentado esperándome

-que haces aquí
- vine por mi celular
- aqui lo tienes , espero que para la proxima no uses el cel en mis clases
- esta bien profesor,
me dijo mientras se aserco mas ami hasta que nuestras caras casi podían rosarse.
- pero tal vez si lo uso en su clase sea una escusa para verlo mas seguido y a solas.

Y dicho eso se marcho
Dejando mi corazon latiendo tan fuerte hasta él punto que crei que se saldría de mi pecho.

No puedo mentir me provocaba era demasiado sexi y lindo y al parecer es justo lo que él buscaba.
Pero que estoy pensando park Jimin concetrate -dije en mi mente.

Y así transcurrió la segunda clase sin nada fuera de lo comun
Hasta la salida de clases.

Profesor - oí una voz al fondo-

Voltee y era min yoongi
- que deseas en que puedo ayudarte
- si le digo lo que deseo estoy seguro que me ayudaría con eso.- lo dijo en tono de picardía y con una sonrisa que no desaparecía de su rostro
- claro tienes problemas o alguna duda de la clase - dije para evitar lo que era evidente
- no es eso profesor vera... Dijo mientras se volvía hacercar mas y mas ami
- mas bien es un problema con alguien
- pues comentalo con el director- le dije
- lo haria pero es usted quien puede ayudarme.
- porque yo joven.
- que acaso es usted lento captando mensajes.
y se hacerco mas hasta chocar su pecho con el mio y con sus manos empezo a dibujar figuras inaginarias en el.

-que cree que hace joven min- dije mientras quice dar un paso asia atras pero el me tomo del brazo

- que acaso no es evidente.
después de decir eso me susurro al oido -nos vemos mañana profe .
Y se fue
No podia creer lo que había pasado en ese momento
Senti mi cuerpo calentarce, me gustaba y él lo sabia.

Agarre mis cosas y me fui lo mas rápido que pude al llegar a casa solo me acoste y pensé en lo serca que habiamos estado y lo mucho que desee que él me besara no se supone que debía pensar esto que estaba pensando mañana hablaría con él y le diria que no se hacercara mas si no son asuntos escolares.
Y una vez mas él día se hizo noche.
♡~♡~♡~♡

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora