un doloroso pasado

41 7 0
                                    

Hoseok

Maldito jimin, maldito y mil veses maldita la hora en la que apareciste, me había encargado de deshacerme de Tae y todo para que, para dejarle el camino libre al imbécil de Jimin, Yoongi piensa que soy un estupido, pero no, se que esta enamorado de ese desgraciado, pero no, Yoongi es mio solo mio y de nadie mas aun asi tenga que acabar con todo el mundo no dejare que Yoongi sea de nadie mas incluso si tengo que matar a Jimin lo are y si lo amerita tambien a Yoongi, prefiero mil veses verlo muerto a verlo con alguien que no sea yo.

Tal vez sería mas fácil decirle a nam todo lo que esta pasando asi él podria deshserce de Jimin, pero no, Yoongi sabría que fui yo, soy él único que tiene la información así que no me conviene hablar.

En unos dias el general Jin daria la orden de atrapar a kim namjoon en el lugar, fecha y hora establecida.

Ese sera él momento perfecto para deshcerme de jimin.

Mientras Jimin y los demas juegan hacer lo heroes.

No tendrán ni la mas mínima idea de que los estaran esperando.


Jungkook ni siquiera sabe quien es, ahora se a vuelto muy amigo de Jimin, pobres imbéciles los dos enamorados de lo imposible, empiezo a sentir un poco de pena por ellos.

Pero que importa matare dos pajaros de un solo tiro.

Tome otro sorbo de vino.










Flashback

Tenia tan solo 8 años cuando me arrebataron lo que mas amaba, mi familia.

- hijo quedate aquí no agas ruido- dijo mi madre mientras lloraba.

- que ocurre mama.

- escuchame bien pase lo que pase no salgas y quedate aqui.

- mama no me dejes solo por favor.

- basta hoseok, escuchame hijo, no olvides que te amamos, que eres lo mas importante para nosotros- dijo mientras besaba mi frente.

Escueche la puerta abrirse violentamente, mi madre cerro la puerta.

Podía escuchar sus gritos.

abri un poco la puerta y ahí estaban dos hombres uniformados, tenian de rodilla a mis padres, y les gritaban.

Uno golpeo a mi padre, mi padre fue él primero en morir, le dispararon a ambos, los vi morir, luego vi a esos hombres marcharse.

corri hacia ellos.

-mama, papa, despierten- gritaba mientras las lagrimas salían de mis ojos y sentia tanto miedo.

Tan solo tenia 8 años cuando tuve que enfrentarme a la vida.

Bagando en las calles por comida, durmiendo en los callejones.

- me regala una moneda por favor tengo mucha hambre.

- largate niño mugroso ve otra parte.

Fin del flashback

Tan solo era un niño, no entendía que significaban las iniciales de aquellos que mataron a mis padres, pero cuando creci supe que esas iniciales pertenecían a la CIA.

Él mundo me pateo y me arrojo a las calles de tokio, sin hogar, sin familia sin nada ese era yo él verdadero hoseok un huérfano.

Ahorroge la botella contra la pared.
Limpie mis lagrimas.

Malditos todos, los odio, así como yo sufri, así sufrirán todos, condenados hacer infelices asi como yo lo fui.

Pero mi amado Yoongi, mi Yoongi, tu no, tu debes ser feliz conmigo, solo conmigo, y si no quieres entonces deberas sufrir igual que los demas.

Voy a deshacerme de Jimin, y nadie se interpondrá entre nosotros porque tu me amas, solo que Jimin quiere alejarnos, yo lo se.

Tranquilo mi Yoongi nada nos va a separar.


















"Ultimos capítulos del crimen de un corazon"

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora