JiminMi Yoongi chico de la sonrisa mas hermosa del mundo, haces que cada pelea valga la pena, no importa cuantas heridas tenga que hacerme para llegar a ti, estoy dispuesto tener las marcas necesarias paa estar contigo porque tu me ayudaras a sanar, voy a liberarte de estas cadenas que te atan.
Jungkook
La vida es tan injusta, te pone en situaciones en las que desearias no estar vivo, Tae mi hermoso Tae, hoy el día de hoy estaria dispuesto a morir para que tu vivas, para que por fin puedas ser libre.
Yoongi
Perdoname Jimin, por no poder estar contigo, perdoname por haberme conocido, tu sonrisa hace que valga la pena cada sacrificio cada lagrimas que he derramado por ti no es mas que una entre millones mas, mi amado Jimin, ojala puedas ser feliz, quiero que lo seas, quiero que vueles lejos de mi.
Tae
Jungkook, mi amor jungkook, esa sonrisa tonta que posa en tu rostro hace que tenga las fuerzas para seguir, me pregunto como haces paa que te amo irremediablemente, esa torpe mirada y esa sonrisa són mis mejores armas, cuida de ti mi amado jungkook se feliz, no vuelvas nunca a donde puedes ser lastimado, mi querido jungkook niño tonto, hoy te libero de mi.
Jimin
Nos dirigiamos al lugar donde se encontraria kim namjoon, el general había dado las indicaciones adecuadas para ir tras ellos, hoy era el día.- como te sientes jungkook- pregunte mientras miraba alejarnos de tokio.
- demasiado nervioso.
- todo estará bien Junkook, esperemos todo este bien.
- crees que ellos estén ahí?
- es probable, puede que así sea.
Yoongi
Nos encontrabamo en un lugar abandonado fuera de tokio, papa estaba dando algunas ordenes a sus hombres y colocándolos en pocision de guardia.
- como te sientes Tae?
- un poco nervioso, no se que se supone que hacemos aqui.
- tra quilo todo estar bien, pronto podremos irnos.
Mi padre se charco a nosotros.
- ustedes dos, escuchen bien, cualquier camioneta que vean hacercarse o para ser exacto la policia, no duden en disparar, su deber sera protegerme, lo entienden.
- si padre, - asentimos los dos.
- bien no me fallen
Kim namjoon
Hoy pondría a prueba la valentía y lealtad de mis dos hijos,
- nos dirigimos hacia aya- dijo hoseok en un mensaje - y traigo a dos sorpresas.
- bien, tambien aquí les esperan dos sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Action¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...