2 :00 am

46 5 4
                                    

Al dia siguiente de mi platica con Yoongi decidi ir a buscar a jeon, tenia que verlo haci que parti rumbo a su departamento, cuando llegue sentia miedo, no sabia que podria pasar si papa se enteraba de que él era un agente estaba seguro que me prohibiría salir con el, pero no importaba ya nada importaba lo quería a el sin importar las consecuencias.

Toque la puerta pero nadie salia, creo que no se encuentra en casa, estaba a punto de irme cuando sentia que alguien sostuvo mi brazo.

- jeon.

-Tae , crei que no te volvería a ver.

- temía que algo asi pasara, así que vine a verte.

- quieres pasar

- claro.

Entramos a su departamento, pude percatarme de algunas maletas en medio hacer

- vas a salir?!- pregunte temiendo la respuesta.

- si me voy de tokio

- te vas?

- si Tae, no me queda nada por hacer.

- crei que tu.. Bueno tu... Tenias algo que hacer.

- tenia, tu lo has dicho, ahora no puedo continuar, no después de decirte quien soy.

- que pasara contigo?- dije mientras sentia un dolor en mi pecho

- no lo se, tal vez me encierren por traición cuando diga lo que ha pasado.

- diras lo que ha pasado ?

- si, supongo que lo are ya no tengo nada que perder.

Me hacer que a el y lo bese, sus besos pertenecían a mi, los necesitaba.

- aun me tienes a mi, no voy a dejarte- le dije mientras lagrimas salían de mi rostro- te amo jeon jungkook no me importa quien seas o aque te dedicas yo te amo, no voy a dejarte ir

- Tae, despierta, ya es tarde están aqui.

Vi la puerta abrirse, era mi padre, sostenía un arma en su mano y Yoongi lo acompañaba.

- lo lamento tae- las lagrimas de jungkook salian de sus ojos - es tarde despierta.

Dos disparos se oyeron en aquella habitacion.

Mis ojos se inundaron, podia ver su cuerpo en el suelo.

Mis manos estaban manchadas de sangre.

mientras lo miraba yoongi repetía una y otra vez.

- es tu culpa, tu lo mataste, tu culpa tu lo mataste.

Desperté, eran las 2 de la mañana, estaba todo sudado y tenía los ojos llenos de lagrimas mi corazon latia tan fuerte que parecía que saldría de mi pecho.
Estaba asustado realmente asustado, si algo le pasaba a jungkook no me lo perdonaría tenia que verlo nesecitaba saber que estaba bien.

Las horas parecían a lentarce mas y mas, y la pesadilla se repetia una y otra vez en mi mente.

.....

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora