un nuevo rumbo

386 25 3
                                    

Principios de enero, el fin de la temporada de fiestas y el inicio de un nuevo año. El aeropuerto de Tokio del  aun se encontraba lleno de personas que regresan a sus hogares después de pasar las fiestas familiares. La baja temperatura y el aire fresco se sienten al salir de la sala del aeropuerto. Una gotas de lluvia fria calleron en mi cabeza mientras subía a un taxi que me llevaría a las oficinas del centro de investigación y seguridad nacional para ser mas especifico es un órgano de gobierno de corea del sur pero que se extiende hasta Tokio. Su proposito es generar inteligencia estrategica, táctica, y operativa para preservar la seguridad nacional, prevenir riesgos y Amenazas a la poblacion, apoyar en el combate contra el crimen organizado y terrorismo entre otras cosas.
Yo park Jimin soy agente de la CIA fui reclutado casi a los 17 años para trabajar como agente en cubierto, antes de llegar aqui me encontraba en en china  concluyendo una misión a la que fui asignado cuando resivi la llamada de mi superior donde me indicaba que había sido requerido en corea del sur para una nueva mision como mencione el centro de investigación y seguridad se extiende hasta tokio por lo cual la llamada provino de corea del sur donde se me indicaba que debía viajar a tokio por una nueva misión la cual se me pondría al tanto despues de llegar a tokio, pero mi superior me comento que se había requerido de apoyo en tokio para una operación sumamente importante y yo habia sido elegido para hacerse cargo de esta misión ya que segun mi superior era uno de los mejores agentes con los cuales contaba japon y resivi ordenes de partir inmediatamente y tome el vuelo esa misma tarde que se me habia comunicado. Sin conocer mas detalles de la nueva labor que estaría por desempeñar, arrive el aeropuerto de tokio y me diriji alas oficinas
Del centro de investigación y seguridad nacional ahí se me daria las instrucciones necesarias de la mision, desconocia totalmente el objetivo y el tipo de operacion para la que fui asignado pues no me dieron mas detalles, nunca había llevado una vida muy tranquila hacia tiempo que no veia a mis padres ni a mi hermana él cual se encontraban en Corea pero hacia ya mucho tiempo desde mis 17 años que deje de vivir ahi para mudarme a Japón donde estaria mi estancia como agente de la CIA los próximos años, a menudo los estraño mucho, no es facil ser un agente, te encuentras en cada situacion que podria ser la ultima, pero fue lo que eleji lo hice porque recuerdo que cuando tenia 15 años miraba cada tipo se situaciones desgarrantes en las noticias y me sentia tan horrorisado de lo bestia que podrían llegar a ser las persona que se dedicaban a quitar la paz ala ciudad y sobre todo por mi gran amigo marck que a sus 15 años le fue arrebatada la vida por ser confundido por otra persona, para ser específicos unos mafiosos le arrebataron su vida por creer que era él quien había roto una de sus principales reglas no traicionar, recuerdo que la policia no pudo hacer nada nunca los encontraron y dejaron él caso como tantos archivos sin resolver, jinyoung y yo fuimos los unicos que prometimos hacer justicia por todas aquellas personas que se habian quedado sin nada que hacer, cuando fui reclutado a los 17 por CIA deje mi vida en Corea para establecerme en Japón nunca perdi contacto con jinyoung hablabamos de vez en cuando el se volvio uno de los mejores policías de corea del sur su cargo era uno de los mas importantes y reconocidos al final habiamos echo nuestro trabajo como un dia lo prometimos hacer justicia, a parte de trabajar para la CIA tambien tome ventaja de eso y estudie  contaduría publica ya que la CIA corrió con todos los gastos, aunque no desempeñaba esa carrera era bueno tenerla me ayudaba para las misiones de agente en cubierto, cuando entre crei que seria como en esas peliculas de misión imposible que me gustaba ver pero es totalmente diferente a eso era mas complicado y el mas minimo error podría echar a perder lo de años, no me da miedo encontrarme en situaciones peligrosas porque siempre he sido consiente de que cuando mi día llegue no podre hacer nada, pero creo que marck me cuida no soy muy religioso que digamos pero e librado batallas que parecen un milagro, en cuestiones amorosas en difinitiva no estoy interesado y no es como que pueda darme el lujo de establecer algo serio porque seria poner en peligro a pareja y es una de las principales reglas que un agente debe tener en cuenta no establecer relaciones que podrían poner en riesgo la seguridad tanto nacional y personal es por eso que no estaba interesado en ninguna situacion que me viera obligado a estar en algo serio, mas bien preferia esas relaciones donde solo podemos pasarla bien y al día siguiente olvidar todo asi era como manejaba mi vida tal vez no ha llegado la persona indicada aun que ponga mi mundo de Cabeza.
♡~♡~♡

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora