Al dia siguiente desperte algo nervioso sabia que debía alejarme de aquel chico pero era imposible no podia no quería me hacia nesecitarlo cada día mas, quería tenerlo solo para mi....mi mas dulce adicción en un solo embace.
Realice la misma rutina como todos los dias, me dirigí a la universidad y me estacione en el mismo lugar de siempre no vi el auto de Yoongi asi que supuse que aun no llegaba... Entre al colegio y espere en la sala de maestros que llegara la hora de mi primera clase.
Salude a la maestra suzi quien siempre se veia radiante como todos los dias llego con un vestido muy colorido que le hacian lucir muy linda.-buenos dias maestro jang. -Me dijo mientras se sentaba a mi lado
- buenos dias maestra se ve muy linda hoy - le he dicho.
-aww es usted muy amable maestro jang. Pero digame suzi solo suzi
- entonces usted solo digame jang
- esta bien jang
- ya casi llega mi hora para dar mi clase creo que me ire- le dije mientras me levantaba
Pero sin esperarlo ella me tomo de la mano, me sorprendió, me quede ahi lo mas incomodo
- me preguntaba si después de clases quiere usted salir a tomar algo conmigo- me dijo con una cara sonrojada.- aww me gustaria pero vere a alguien hoy - le dije mientras la soltaba de mi mano
- oooh lo entiendo no se preocupe. No quiero sonar intrometida pero puedo saber con quien saldra ??
- aww bueno yo saldre con mi pareja- le dije eso ni siquiera tenia pareja o es que acaso incluso consideraba a Yoongi de esa manera.
- aww su novia si entiendo bueno me tengo que ir
Salio sin decir mas nada.
Me dirije al.salon de clases y esperaba ver a min Yoongi pero una vez mas su lugar era el único vacio no entiendo porque me inquietaba tanto esto.
Continúe con la clase hasta tener mi hora libre asi que decidi escribirle.
Hola me preguntaba porque no has
Venido a la escuela y si
Siempre nos veremos hoy?!!
√√ 11:10 amsi nos veremos hoy en él coffe day
A las 3:00
11:12 amesta todo bien?
√√ 11:12 amNos vemos a esa hora ok
11:13 amOk.
√√ 11:13Me quede sorprendido por su reaccion y si su padre se habia enterado de que él gustaba de mi o si alguien le habia contado que nos había visto
Esas ideas pasaron por mi mente y me sentía asustado si su padre se enteraba estaria en problema no solo me expondría a mi si no a la misión tambien.Todo él día estuve pensando en los mensajes sera que él por fin me diria que me alejara de él, sera que me pediría dejarlo en paz que se supone que hacia ayer actuó bien conmigo y ahora solo me ordenado ir a verlo.
Dieron las 2:30 y sali de la universidad me dirije al cafe donde me había sitado Yoongi cuando llegue era lógico que aun no estaba ahí solo tenia que esperar media hora y así lo hice.
Dieron las 3 de la tarde y justo oí sonar la campanilla de la entrada del cafe.
Pero no era él era un chico algo alto pelo rubio y piel acaramelada.
Volví a apartar la mirada y ver de nuevo por él cristal pero dieron las
3:10 y el no aparecia.
Hasta que aquel chico que habia entrado hace unos minutos se hacerco a mi. Y me dijo-El no vendra
Eso me dejo paralizado- disculpa - le he dicho
- Yoongi no vendra .
- como sabe usted a quien espero- le dije mientras lo observaba sentarce frente a mi.- acaso cuando sale de la universidad ya no es él profesor jang- dijo con una sonrisa cuadrada y claro que lo decia de burla pero como sabia a quien esperaba.
- si soy él profesor jang.
- claro que lo es
-digame que desea y como sabe que Yoongi no vendra.?
-porque él no sabe que usted esta aqui.- eso me dejoa atónito
- que ? Aque se refiere.?
- los mensajes que resivio los he escribido yo.- y quien es usted y que le hizo- dije mientras lo miraba furioso
- yo no le he echó nada mas que salvarle él pellejo ahora- aque se refiera salvarlo de quien!?
- escuche es mejor que por su propio bien se mantenga alejado ya que no habra una segunda advertencia si no lo hace atengase a las consecuencias.- de que habla min Yoongi es mi alumno y yo....- me interrumpió con una enorme carcajada.
- si claro y yo soy un idiota no!!!
Piensa que soy tan estupido, claro que se que Yoongi es su alumno pero no creo que a los alumnos se les bese y se les vea a solas se lo que hay entre usted y yoongi.-que de que habla.
- escucheme bien mas vale que se aleje de el y que no vuelva a buscarlo es por su propio bien de usted y de el.
- quien te crees que eres- le dije mientras ardia en furia. - acaso eres su novio .
- no importa quien sea yo, solo le digo alejese de el.
- y si no quiero
- entonces atengase a las consecuencias.. si algo le pasa a mi hermano usted sera él único responsable.
Y sin mas se fue, no podía creer todo lo que había dicho y lo ultimo que dijo ese chico era él hermano de Yoongi pero si él no tenia hermanos no entendía que estaba pasando como podia ser.... Lo único que sabia es que él habia venido a amenazarme a decirme que me alejara de el.... Sabia que me arian daño si no lo hacia y si su padre se entero? Y mando a su hermano, y si Yoongi esta mal y si le hicieron. algo. Todas esas dudas atacaban mi mente una y otra vez.
Estando en mis 4 paredes no me atrevi escribirle aun no podia creer que Yoongi tubiera un hermano y que este había venido a amenazarme.♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Ação¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...