Faltaban 2 dias para el fin de semana y en realidad quería que llegaran pronto no quería ver a Yoongi esto se estaba complicando estaba sintiendo cosas por él y la verdad es que no es nada agradable sentirme asi tan impotente ante esta situación por un lado estaba lo que sentia y por otro mi responsabilidad como agente pero que se supone que haga, de echó se lo que tengo que hacer pero no quiero.
Hoy llevare a clases un examen sorpresa en el cual pondre el mas difícil a Yoongi de esa manera podre decirle que nesecita. Clases extras para mejorar asi podre instalar las cámaras que el general Jin me había ordenado hacer.Después de salir de casa y dirigirme a la universidad al llegar pude observar a Yoongi bajar de su auto espere que se fuera para luego salir yo no quería hablarle incluso verlo me resultaba difícil.
YOONGI
después de bajar de mi auto me sentia emocionado, la respuesta era lógica estaba sintiendo algo por aquel profesor algo que no debía sentir no podia pero mis deseos eran mas fuertes que cualquier cosa era imposible no querer tenerlo cerca me gustaba lo deseaba y esto se estaba saliendo de control, no podia permitirme cometer él mismo error que mi hermano él estaba pagando las consecuencias de sus acciones papa no es un hombre de mucho tacto sus ordenes deben cumplirse tal y como él lo ordena.
mi padre kim namjoon es un hombre de palabra siempre cumple lo que promete a pesar de todo lo que hemos pasado nos ama y no me siento bien desobedenciendolo al final es mi padre y mi unica familia junto con mi hermano.
Debo alejarlo de mi- pensé mientras entraba al salon.
☆~☆~☆~☆
"debo alejarlo de mi"
es lo mejor él y yo no debemos estar juntos - pensé mientras me dirijia a la sala de maestros.
La mejor manera de mantenerlo alejado era mi indiferencia debía ser cruel para que no quisiera estar serca de mi esa era mi mejor opción y la unica.Al llegar a la sala de maestro guarde algunas cosas y me dirije a ala cafetería tenia hambre pues no había desayunado al salir.
Compre mi desayuno y me senté en una de las tantas mesas de la cafetería detras mio había 2 estudiantes no pude evitar oir que comentaban lo siguiente.
-es un chico muy guapo
- claro que lo es, apoco crees que un chico como el tan popular se fijaría en alguien como nosotros.
- claro, pero no viene a verlo tan seguido.
- no solo lo he visto un par de veses .
- si es verdad solo lo hemos visto un par de veses con el.
- y valla situaciones en que los hemos visto
- si, creo que hacen buena pareja
- a mi no me termina de agradar siento que es raro.
- porque lo dices?
- bueno no te has fijado que cada que viene a verlo a la universidad siempre trae un cubrebocas y un gorro es como si se escondiera .
- si lo he notado . dime quien no lo aria con lo ultimo que paso con su hermano no creo que se de siertas libertades.
- shiiiii callate recuerda que no debemos hablar de esto mejor ya vamonos.
-ok vamos.el unico chico popular que conocia aqui era min Yoongi sera que estarían hablando de el, es decir es cierto ayer lo vi con un tipo, no pero no puede ser el de quien estuvieran hablando el no tiene hermanos según me han informado debieron estar hablando de alguien mas.
Después de acabar mi desayuno volvi a la sala de maestros ahí se encontraba la maestra suzy
-Hola profesor jang crei que no había llegado - dijo ella con una sonrrisa.
- Hola, si había ido a desayunar.
-ahh bueno para él almuerzo puedo acompañarlo.
- si, claro si usted gusta
- claro que si. bien tengo que irme ya me tengo clase - dijo mientras tomaba su bolso y se dirijia a la puerta.
-esta bien.Desidi que leería un poco, esperaría que llegara la clase de las 9 solo faltaban 10 minutos .
Cuando aparecio min Yoongi demasiado alterado.
-has visto al director- preguntó en tono serio y bastante agitado.
- no lo he visto supongo que aun no llega- le dije mientras me levantaba del sofá.- estas bien ?
- no es asunto de usted.
- no tienes por que ser grosero solo quiero saber si nesecitas algo?
- me tengo que ir- dijo mientras se daba la vuelta
Pero lo sostube del brazo porque lo hice me detesto por esto.
- espera puedo ayudarte - le dije
-si puede.
- dime que puedo hacer por ti.?
-alejarse de mi.
Y tras decir eso se soltó de mi agarre y se fue.No lo entendía que le pasaba que era lo que quería un día era dulce y provocativo y al día siguiente solo me dice que me aleje de él cuando fue él quien empezó todo esto.
porque me enojo tanto porque me da tanto coraje lo que me dijo no se supone que es lo que quería hacer después de todo... Quería que se alejara de mi y es justo lo que él habia dicho , pero era absurdo a quien engañaba realmente estaba molesto porque no quería que se alejara.
Pero habia sido lo mejor , es lo mejor, tengo una misión y tengo que cumplirla lo prometi.
Esta mejor asi.Cuando llegue al salon pude notar que min Yoongi no estaba era él único lugar vacio en él salon .
Voy admitir que me preocupe tal vez había ocurrido algo o solo quizo irse porque no quería verme en fin esas eran las ideas que llegaban a mi mente.
Así pasaron mis 2 clases en las que min Yoongi no estuvo presente.
Y malditamente puedo admitir que odie estar en él salon sin su precensia.
Después de salir de la universidad me dirije a casa. me rescoste en mi cama y saque mi selular, junto a mi estaba la nota de Yoongi
M
e encantaron tus besos espero poder vernos pronto a solas te dejo mi numero por si quieres escribirme.
9956838920
Atte: m.y.no sabía que hacer se supone que ya había dicho que era lo mejor alejarlo, pero por otro lado nesecitaba saber si estaba bien.
Tome mi celular y agregue él numero abri su chat y le escribiHola soy él profesor jang se que tal vez no quieras hablar conmigo solo quería saber si estabas bien o si nesecitas ayuda en algo.
√√
4:05 pmno obtuve ninguna respuesta, supongo que después de todo es lo mejor, me fui a tomar una ducha y quice hacer algo de cocinar despues de todo no era malo para la cocina mi madre procuraba que aprendiera mucho cuando era joven pues siempre me decia que la vida aya afuera era dura y que no siempre tendria a alguien que me ayudara a cocinar.
Prepare una rica ensalada y un par de pechuguillas fritas.
Después de acabar deje los platos en él lavadero no tenia ganas de ordenar asi que me fui a la cama y prendi la TV y así me la pase toda la tarde estaba a punto de quedarme dormido cuando sonó mi celular, era un mensaje de Yoongi.Podemos vernos mañana después de clases?
9:11 pmestas bien ?
√√
9:11 pmSi estoy bien gracias por preguntar me gustaría hablar contigo crees que sea posible mañana despues de clases?!
9:12 pmEsta bien nos vemos mañana después de clases, buenas noches descansa.
√√
9:12 pmGracias por preocuparte, linda noche, nos vemos mañana
9:13 pm.Y después de todo volvi a contradecirme y una vez mas cometía él mismo error él que sabia que me llevaría a mi muerte.
Mi mas dulce adicción ya tenia un nombre y un apellido "min yoongi".
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Action¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...