JungkookNo tenia mucho que hacer hoy, mañana sin duda seria él día en que atrapariamos a kim namjoon, quice salir un rato de casa para distraerme mañana habria muchos muertos y eridos de eso estaba seguro, pero si yo estaba entre uno de esos no me importaba mucho no tenia motivos para seguir aqui con vida.
Tae
Tokio había sido mi hogar desde siempre lo extrañaba mucho, demaciado, así que quice salir a dar un paseo, la tarde era hermosa y estaba algo fresca, aprovecharia que mi padre no estaba y Yoongi, no había querido salir de su cuarto desde ayer, se miraba mal muy triste y lo entendía como no lo estaria, si se nos obligaba a vivir una vida que no queríamos.
Agarre mi chaqueta y me dirige al parque.
Jungkook
Me senté en una de las bancas del parque, algo aqui me hacia sentir bien, ver a las parejas a lo niños reir, no se provocaba un sentimiento en mi.
A lo lejos bi un gran arbol, llamaba mi curiosidad haci que me dirige asia el.
No se porque sentia este dolor en mi pecho, que paso, que perdi que no puedo recordar , porque es tan difícil.
Me senté ahí mientras observaba a mi alrededor.
Es tonto hasta este arbol siento que significa algo importante.
Tae
Desde que habia llegado a tokio quería regresar a ese lugar, bajo ese hermosos arbol, por lo menos ahi podia sentir paz, ese lugar me recordaba tanto a jungkook, lo amaba como el primer día, aunque el jamas volviera a recordar quien era, lo seguiría amando siempre.
Llegue al parque y me pare en el arbol que hace un año le confesé algo. estaba igual de hermoso pero sus hojas ya no estaban callendo, estaban verdes y coloridas.
Jungkook
mientras observaba el parque, pude ver a lo lejos a un chico parado frente a un arbol. como si este estuviera hablando con el.
Me pregunto que ara ahi.
sentia algo en mi Corazon, cuando lo vi, sentia como si esto ya lo hubiera visto antes.
De repente se vino a mi Cabeza un nombre
"Tae"
Tae
Empecé a caminar de nuevo para dirigirme al árbol, pero el lugar ya estaba ocupado había alguien ahí.
Por un momento paso por mi mente que podria ser jungkook estaba sentado de la misma forma en que él lo hacia, pero era imposible.
Me di la vuelta para regresar, pero algo en mi dijo de debía ir aunque sea una vez, no sabia en que momento mi padre se cansaría de verme y me enviaría lejos otra vez, así que si no iba hoy probablemente ya no iria.
Así que me di la vuelta y volvi a dirigirme rumbo al arbol meti las manos en él bolsillo.
jungkook
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Acción¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...