Tae
Despues de un tiempo Yoongi y yo habiamos estado bien, ambos volvimos a relacionarnos pero no como pareja si no como hermanos, aunque no había olvidado todo lo que paso entre nosotros, tenia que fingir que todo estaba bien, la verdad es que él maestro era muy atento conmigo, me hacia sentir especial y salíamos cada que podia y tenia tiempo, hoy tenia una cita con el, hacia ya 3 meses me había pedido ser su pareja así que acepte lo quería me hacia sentir feliz siempre , hoy estaba algo nervioso, jeko dijo que tenia algo de importancia que decirme y que esto dependía de si seguiría con el o no. No se que tenga que decirme, pero mi padre aun no sabe nada y no espero decirle pronto, últimamente ha pasado mucho tiempo con Yoongi, se han enterrado en su despacho y han estado horas ahí, me he exclusivo totalmente de los asuntos de mi padre. Jamás quice formar parte, amo a mi padre pero no me gusta lo que hace, en cambio Yoongi siempre se sintió atraído por ellos. Esperaré que llegue la hora de mi cita, así servirá para olvidar estos pensamientos.Jung hoseok
Yoongi y yo habiamos pasado mas tiempo juntos, se había dedicado mas a mi, e incluso parecia estar mas al pendiente de mi, sin duda alguna habia tomado la mejor desicion, el no decirle nada a Yoongi de jeon jungkook había resultado tal y como lo planee, no era tonto sabia que Yoongi salia con Tae, sus ataques de celos podían delatarlo tan facilmente, haci que la llegada de este agente había acabado de solucionar un problema para mi, sabia perfectamente que si Tae ponia los ojos en el terminaria alejándose de Yoongi, y eso fue exactamente lo que paso. ahora Yoongi tenia mas tiempo para mi y se daria la oportunidad de enamorarse de mi, pero mi plan aun estaba incompleto tenia que lograr que Tae desapareciera del mapa, tenia que lograr que se largara, de lo contrario siempre estaria expuesto a que volviera con Yoongi. Sabia perfectamente que era lo que tenia que hacer para librarme de eso dos, pronto Tae y Junkook no serian un estorbo mas.
Yoongi
me sentia cada vez mas vacio, incluso tratar de enamorarme de hoseok no había funcionado, había echo de todo pero seguia sin lograrlo, Tae aparecia en mi mente de vez en cuando, a pesar de que nuestra relación ahora fuera de hermanos tenia que admitir que la rabia me consumía al verlos estar juntos, no lo olvidaba del todo. aunque él aya olvidado todo lo que paso aun abundaba un amor en mi corazon y no precisamente de hermanos, pero tenia que aceptar lo que pasaba.
Había estado pasando mas tiempo con mi padre, ayudandole con algunos pendiente y haciendo el trabajo que el no podia por su reputacion, y no me molestaba en lo absoluto, me gustaba lo que hacia disfrutaba ver el dolor que causaba, mi padre prefirio excluir a Tae de todo esto, siempre había sido mas debil que yo, así que mi padre me dijo.
- Yoongi tu te encargaras de ser mi mano derecha, mis ojos y mis oídos, tu hermano es diferente a ti, no lo meteremos en ninguno de mis asuntos, mientras el siga aqui sin cuestionar todo estara bien.
Esas habian sido sus palabras, además tae se distraía en otras cosas, su pareja que ahora era el maestro le quitaba mucho tiempo, y era mejor asi el jamas había sido de las personas que quisiera mancharse las manos de sangre.
Jeon jungkook
Si, estaba enamorado, como paso?!!! No lo se, todo fue tan rápido que no me di cuenta tae despertaba tantas cosas en mi, lo amaba, era tan sencillo, tan único, su simpleza hacia que amara cada parte de su ser, era sin duda una gran persona, no se que pasaria cuando él se enterara de todo, me dajara?! No lo se, solo espero que me ame lo suficiente para quedarce a mi lado, no quiero perderlo y es por eso que estoy dispuesto a todo por el, incluso a traicionar.
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Ação¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...