Después de pasar unas horas en mi departamento dieron las 3 de la tarde cuando oí que alguien tocaba la puerta debía suponer que era la general go eun.
Me dirigi de inmediato hacia la puerta y efectivamente era ella.
Se miraba demasiado bien para venir a una cita de trabajo, ella era muy guapa podria tener a cualquier hombre a sus pies su belleza debia ser envidiable , para las chicas, llevaba un vestido negro ajustado con unas zapatillas color besh no podia negar que ese vestido hacia resaltar perfectamente bien las curbas de su cuerpo de inmediato le indique que pasara.-Buenas tardes agente park Jimin soy la general go eun y estoy aquí para indicarle cual sera su papel a desempeñar.
.-buenas tardes general, si ya se me habia comunicado que usted vendria a ayudarme con mi nuevo trabajo.
- así es entonces podemos comenzar?
- claro que si pase y sientese por favor
Empezó habrir un portafolio donde saco una carpeta
- bien agente park, como bien sabe su labor es infiltrarse en la universidad kong donde se ara pasar por un maestro, para esto es nesesario que lea las reglas de la universidad y sobre todo que sepa que debe actuar de la mejor manera para no levantar sospechas creo que eso no sera un problema verdad.?- por suspuesto que no general
- muy bien agente, como bien sabe min Yoongi el hijo del principal sospechoso estudia la carrera de administración sale este año de la universidad, así que como usted cuenta con una carrera en contaduria publica es perfecto para poder estar en la clase que él chico resive de esta manera podra estar usted mas serca de él.
es necesario que revise esta planeacion que le he echo ya que usted impartirá la clase de calculo y álgebra aqui viene todo lo necesario para una semana de clases, estare al pendiente de usted para apoyarlo en las demas semanas. Espero que sea bueno hablando en publico pues tendra una clase de 30 alumnos bastante especiales.- espero poder soportarlos- enfatice en tono sarcástico.
- debe hacerlo por el bien de la nacion
- así lo are general.
Por ultimo pero no menos importante le traigo los documentos con su nueva identidad a partir de ahora usted sera Jang geun suk y sera un reconocido maestro de corea del sur, soltero, dedicado a su trabajo y sin relaciones sentimentales por el momento su vida debera crearla usted sin exponer su verdadera identidad.-entiendo- dije mientras revisaba los documento que me había entregado.
- creo que eso es todo de mi parte cualquier duda o problema hagamelo saber para apoyarlo.
- si esta bien muchas gracias general.
- agente park- dijo mientras se detenia justo en la entrada de mi puerta.- no desbie su objetivo y no se involucre con ninguna alumna o alumno de la institucion sabe a lo que me refiero, no queremos vernos en vueltos en una escena de amor mantenga su misión clara y concentrese en su trabajo.
Y despues de decir eso se marcho.
Escena de amor?! a que se referia no entendía porque había dicho eso acaso ya habian tenido a alguien mas como infiltrado o solo lo decia para darme un ejemplo de lo que no debía hacer esas dudas atormentaron mi cabeza toda la noche mañana seria él inicio de clases y temía que alguien sospechara que no era un maestro me sentia nervioso pero ansioso a la vez mañana comenzaria mi nueva vida no como park Jimin si no como jang geun suk.
♡~♡~♡~♡
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Ação¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...