Después de que mi alarma sonara a las 5 de la mañana me prepare para salir a ejercitar, el salir a correr era una forma de olvidarme por unos momentos de todo lo que sucedía me encantaba sentir el aire fresco y mi cuerpo sudar además era necesario que cononociera un poco los lugares en los que me encontraba ya que debía estar precavido y atento por si algo fallaba , aproveche una hora antes del homenaje que habría el dia hoy por los policías que fallecieron en la misión, después de dar las 6 de la mañana regrese al departamento pues tenia que alistarme para irme, entre a ducha y me desveti prendi la regadera y deje que él agua fria recoriera mi cuerpo era inevitable sentirme mal pues veria a la familia de jinyoung y asu esposa y realmente no sabia como reaccionar cuando los viera destrozados por esta tragedia, después de salir de la ducha saque él traje de mi armario unos pantalones de vestir negros una camisa manga larga del mismo color y un saco, peine un poco mi cabello y despues tome las llaves de mi coche y me dirigi al homenaje.
Después de llegar al lugar me encontraba junto a los agentes de alto rango oyendo las trompetas sonar y los tambores retumbar, a lo lejos podia observar a park shin hye llorando inconsolablemente y junto a ella los padres de jinyoung, podia notar su pancita resaltada por el embarazo y no podia evitar pensar que ese niño ya estaria sintiendo el dolor, pues una vez lei ha cerca de que los bebes aun estando en el vientre pueden sentir los sentimientos que les transmite la madre, no pude evitar que unas cuantas lagrimas se asomaran a mis ojos, estaba despidiendo al segundo y unico mejor amigo que me quedaba.
Después del homenaje las personas empezaron a disiparce, desidi hablar a park shin hye para que supiera que no estaba sola y que me dolia demasiado a haber perdido a jinyoung.
Shin hye- le dije mientras la tomaba por él hombro.
Jimin- me dijo mientras se dio la vuelta y me abrazo.
-lamento todo esto shin hye, no sabes cuanto me duele haber perdido jinyoung sabes que era como un hermano para mi.
-lo se Jimin el te quería de igual manera que incluso en ocasiones me ponia selosa de que hablara tanto de ti.-oir eso destrozó aun mas mi corazon, - shin hye te prometo que no descansare hasta vengar la muerte de jinyoung quien hizo esto pagara caro las consecuencias, yo no dejare que el asesino este libre por las calles mientras jinyoung -interrumpió
-Jimin nada me traerá de vuelta a jinyoung, pero estare eternamente agradecida que encuentres al resposable y lo hagas podrirse en la carcel.
- así lo hare lo prometo, no descansare hasta conseguirlo .
-gracias Jimin no olvides que en nuestra casa siempre seras bienvenido
-gracias shin hye ustedes siempre seran mi familia.Y después de esas palabras vi desaparecer a park shin hye.
Me diriji a casa de nuevo pero ahora no solo me acompañaba él triste sentimiento de haber perdido a mi hermano si no tambien la sed de venganza aria pagar al asesino y no dudaría si fuera posible arrebatarle la vida yo mismo.
Sabia lo que tenia que hacer había llegado él momento de hacer justicia,
Una vez mas me encontraba en las cuatro paredes de mi departamento con los pensamientos amenazando mi cabeza con la soledad y la tristesa de saber que este día seria él último día que había visto a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Acción¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...