JiminHacia ya unas semanas que no había vuelto a ver a Yoongi, había vuelto a clases como siempre, la verdad nisiqueira quería seguir aqui, había informado al general que el chico ya no estaba mas en la escuela, quedaron en hacerse cargo de sacarme de aqui, pero entre mas pasaban los dias me sentia mas triste, realmente queria ver a yoongi lo amaba demasiado lo nesecitaba, no se si el en algún momento sintió algo por mi, pero yo lo amaba con locura.
Me dirigía al bar despues de terminar las clases había quedado de tomar un trago con jungkook el pobre se sentia solo igual que yo, según me habia contado había perdido la memoria en un accidente y no podia recordar nada.
Llegue al lugar y entre, ahí estaba jungkook sentado en una mesa.
-hola jungkook llego tarde?!
- no para nada.
Pedimos dos wisky al mecero.
- como has estado jungkook?
- pues igual que siempre Jimin.
- sigues soñando con ese chico?!
- no hay un maldito dia en que no tenga esa pesadilla.- dijo mientras se llevaba un trago a la boca.
- lamento eso, no es tan malo después de todo, sabes me gustaria no recordar nada tambien.
- en tu caso seria mejor sabes, enamorarte del hijo del que es nuestro objetivo no es nada bueno.
Ambos nos reímos.
- tu enamorado de un chico que no existe y yo enamorado de un chico imposible, que patético no, un brindis por dos idiotas como nosotros.
- estoy de acuerdo
Sonreímos, jungkooK se habia vuelto mi mejor amigo , lo estimaba mucho tambien sufría al igual que yo eso nos hacia parecernos un poco.
- que piensas hacer Jimin?
- aque te refieres?
- bueno que aras con la misión? Crees que Yoongi vuelva.
- no lo creo aun no se que are, por lo pronto esperar aque él general Jin me libere de mi cargo no tengo mas que hacer en esa universidad.
- si tienes razon.
- y tu que aras, buscaras a ese chico?
- no, es decir ni siquiera se si alguien así exista.
- tal vez deberías buscarlo.
- me llevaria una eternidad encontrarlo si es que existe.
- si puede que tengas razón, crees que mejor nos resignamos?
- yo si, pero tu!!! Tu tienes oportunidad, tal vez deberias luchar por el, o no lo se, supongo que debe aber una solucion
- no lo creo, el no quiso luchar por mi.
- y como lo sabes? que tal y esta atrapado, y no puede escapar.
- a que te refieres?
- sabemos que su padre es un asesino, que pasaria si el se encuentra atado y no pudiera escapar, que tal si su padre lo obliga a obedecerle, no lo se piensalo.
Las palabras de Tae tenian sentido que pasaria si Yoongi en realidad estuviera atrapado, tal vez debería hablar con el una ultima vez, decirle que yo podria ayudarlo.
- tiene sentido lo que dices, aun asi él no sabe que busco atrapar a su padre.
- en eso tienes razón, tal vez debas decirle, sabes no quiero que termines como yo, mirame mi vida no tiene sentido, si muero no tengo nada que perder, creo que estoy mas muerto que vivo.
- lamento eso jungkook, creo que me siento igual que tu, sin Yoongi no tengo motivos para vivir, ese chico me robo el corazón.
- creo que deberias buscarlo, decirle quien eres y lo que sientes, estamos por atrapar a su padre, tenemos las pruebas suficientes para culparlo asi que falta poco.
- lo pensare.
La verdad kooki tenia razón, pero me preguntaba si algún día podria volver a verlo, incluso había cambiado su numero, y por lo que sabia él no estaba en tokio, si lo volvía a ver le diria todo.
seguimos en ese bar hasta que llego la noche así que decidimos que era hora de irnos, le dije a jungkook que lo llevaría a casa.
Después de pasar a dejarlo me dirige a casa, era las 8:07 de la noche.
Estacione mi coche y me dirige a mi departamento.
Cuando llegue me percate que la puerta estaba medio habierta.
Alguien habia entrado......
🌩🌩🌩"Últimos capítulos del crimen de un corazón"
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Aksiyon¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...