Ha pasado un año desde que deje tokio, aun asi volver causa daño en mi interior, soy kim taehyung hermano de min Yoongi e hijo de kim namjoon, despues de un largo tiempo mi padre me ha permitido volver a tokio, el dia que me fui rogue a mi padre que no me hiciera irme pero admito que yo fui quien tuve la culpa, dolio dejar a Yoongi quien ha sido mi compañero de vida, estoy muy feliz de volver a verlos a el y a mi padre, aun así las calles de tokio transmiten tristezas en mi, volver ha estar aqui me hace recordarlo de nuevo, volver a estar aqui hace que mi corazon llore por el.
Recuerdos( flashback)
Había pasado ya 3 años en la universidad kong en la carrera de ingieniero en informatica, mi padre creyó que era bueno que estudiara esa carrera ya que así podria ayudarlo mas en su trabajo, estaba a medio año de salir de la universidad cuando nos asignaron a un nuevo profesor.
-Buenos dias alumnos - dijo el director mientras entraba acompañado de un hombre que jamas había visto por aqui era alto, piel clara y cabello negro. - el dia de hoy vengo a presentarles a su nuevo profesor de informática ya que el anterior maestro presento su renuncia hace unos días, así que ahora estaran a cargo del nuevo profesor jeko tratenlo bien y haganlo sentir comodo.- despues de decir eso el director se marcho.
- Buenos dias jovenes, bien yo sere su nuevo profesor espero que podamos trabajar bien y que se esfuercen mucho.- dijo él profesor mientras empezaba a escribir sus datos en la pizarra.
Admito que él nuevo profesor era demasiado a puesto, al menos así vendria con mas animos a la escuela pensé.
Así transcurrieron las horas de aquel 20 de enero del 2017, despues de salir de clases con mi hermano nos dirigiamos a casa mi hermano Yoongi lleva la carrera de administración pero teniamos los mismos horarios de vez en cuando.
- que tal tu dia yooni- le pregunte mientras conducía
- normal como siempre ya sabes todo tranquilo.
- el tuyo que tal estuvo Tae -
- bueno hoy llego un nuevo maestro.
- así , enserio y que tal esta? Es guapo- me pregunto Yoongi mientras se reía de mi ya que me había gustado él anterior profesor que se habia ido y él lo sabia.
- pues no esta mal es muy guapo - le dije mientras reía.
- no entiendo tu locura con los maestros tae, haces lo mismo cada que se te asigna un nuevo maestro - me dijo riendose de mi.
- aww no tengo la culpa de que ati te toquen maestros feos yooni.
- quien ha dicho eso, que no me gusten no quiere decir que no sean guapos.
- si claro aja.
- bueno bueno si es verdad pero pues almenos no me obseciono con ninguna maestro como tu.
- jaja yooni por burlarte de mi algún dia te pasara.
- primero muerto
despues de llegar a casa, nos dirigimos al cuarto compartíamos habitación aunque peleemos siempre por los espacios no queriamos separarnos. Nos cambiamos y bajamos a la cocina para buscar algo de comer, mi padre iba saliendo de su escritorio mientras hablaba por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El crimen de un corazon ~yoonmin
Action¿Alguna Vez alguien ha puesto tu mundo de cabeza? ¿alguna vez has tenido que elegir entre los bueno y lo malo? ¿alguna vez has tomado la desicion que cambiara el resto de tu vida? si ese es el caso no eres tan diferente a park jimin un joven coreano...