Dos copas de mas

48 9 2
                                    

Después de salir de aquel lugar, le indique al maestro a que lugar iria nos dirigimos a un bar que no estaba muy lejos.

- estas seguro de que quieres tomar alcohol ? - me pregunto el maestro

- si, estoy seguro, mire yo no lo voy a obligar si gusta puede irse puedo regresar solo a casa.

- no, no es molestia para mi acompañarte solo que no crei que bebieras.

- no lo hago, pero esta ocasion lo amerita.

- que tiene de especial este día Tae?

- es él día en que me di cuenta de que salgo sobrando en la vida de alguien.

Sin mas que decir nos adentramos en el pequeño bar, el cual no era muy grande pero era modesto y acojedor, habia musica a todo volumen y alguno que otro bailando en aquel bar, no dirigimos ala barra y nos sentamos.

- un wisky por favor - le dije al mesero- tu que vas a pedir- mire al maestro.

- lo mismo para mi.

- enseguida señores.

A pesar de estar en un lugar tan ruidoso, yo parecia no escuchar nada, me dolia el echo de que Yoongi se fuera y me dejara solo como si no le importara en absoluto, 2 malditos años juntos, y parecia que a el no le importaba

- estas bien- dijo él maestro.

-si - le dije mientras tomaba de un sorbo aquel wisky que hizo que ni garganta se sintiera como él infierno

- no pareces estarlo - me ha dicho jeko mientras tomaba de un sorbo su trago

Pedimos otra ronda, cuando me di cuenta me sentia mariado y había dejado de llamarlo maestro y comencé a hablarlo por su nombre.

- hablame de ti jeko

- que quieres saber

- dime lo que quieras

- bueno solo me dedico a dar clases y estoy solo.

- solo, como es que alguien tan guapo como tu este solo.

- no creo ser guapo, pero el trabajo mucho y no tengo mucho tiempo.

sentia como él alcohol se apodederaba de mi cuerpo y mente, ni siquiera sabia que decia.

- dime de ti, Tae porque estas mal.

- yo, mal, ese bastardo me abandono, por ese imbécil.

- hablas de tu novio.

- si, si, ese estupido, ni siquiera se si es mi novio, no se ni que somos.

- siguen enojados por mi culpa.

- no. no, ahora soy yo quien esta enojado

Jeon jungkook

Sentía que empezaba a sentirme un poco mal, me sentia ebrio, sabía que debía dejar de tomar, ya que Tae estaba bajo mi responsabilidad y no podia dejar que le ocurriera nada, Tae estaba molesto con su pareja por eso estaba asi.

-porque estas enojado con el Tae.

- porque e estado con el durante 2 malditos años, y aun sigo sin saber si el me ama de verdad, se va con el, y me abandona, como si no le importara, estoy arto de mentir de que todos lo vean con el y que el sea el novio en frente de todos mientras yo solo soy su her..... Aww no importa- dijo llevandose un trago más a la boca.

- aw el se lo pierde, tu eres muy guapo cualquiera quisiera estar contigo no debes agobiarte por eso dime quien no desearía que estuvieras a su lado.

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora