"Presente" ( un año despues)

48 4 2
                                    


Después de la ultima vez que me vi con Jimin o como él así llamarse jang, no podia dejar de pensar en él, hoy regresaría a tokio de nuevo después de unas semanas de estar fuera, mi padre había decidido que iria con Tae por unos asuntos a corea pero hoy estábamos de regreso

- En que tanto piensas yoongi- me dijo Tae mientras conducía.

- en nada Tae.

- te vez triste, ocurre algo, sabes que soy tu hermano y puedes confiar en mi.

- no tengo duda de eso Tae, es solo que me siento extraño.

- es por ese maestro verdad.

- odio admitirlo pero si.

- sabes Yoongi nunca pude agradecerte lo que hisiste por mi.

- a que te refieres?!.

- lo que paso hace un año atras, yo nunca tuve la oportunidad de agradecerte por regresar por el, si no hubiera sido por ti, Quizás el estaria muerto ahora.

- no me lo agradezcas Tae, se cuanto lo amabas estuviste dispuesto a morir por el.

- jungkook, ahora nisiquiera sabe que existo, pero me hace feliz saber que el esta bien.

Flashback

Llegamos a casa y mi padre se aseguro de que Tae no saliera de su habitación, todos estaban despistados asi que aproveche para salir de nuevo, tome mi coche y me dirige año bosque.

Al llegar habia cadaveres por doquier era perturbador.

Me adentre en él bosque.

Y lo vi, ahí estan jungkook en él suelo, tenia la esperanza de que él estuviera vivo. Me hacerque y toque su pulso aun seguia con vida la bala había penatrado en su brazo, lo cual no irio ningun órgano de vital importancia, pero estaba demasiado golpeado e inconsciente, lo lleve al auto y me dirige al hospital.

Espere unas horas mientras llegaban con respuestas del estado en él que se encontraba.

-familiares del paciente jungkook - hablo la enfermera.

- si soy yo- dije mientras me levantaba.

-acompañeme por favor.

Nos dirigimos al cuarto donde tenian a jungkook, parecia estar mejor, estaba curado y tenia algunas costuras en su ceja.

-es usted familiar del erido- dijo el doctor quien se encontraba en el cuarto.

- si así es doctor, como esta el.

- al parecer la bala no daño ninguna órgano de importancia, en cuanto a los golpes pues esta mejor, pero lamento decirle que resivio un golpe demasiado fuerte en la cabeza lo cual es probable que tenga perdida de memoria.

- que? Por cuanto tiempo doctor.

- aun no sabemos, pero probablemente no vuelva a recordar nada de su vida pasada. Esperemos unos dias, aver como evoluciona.

Jungkook había perdido la memoria, pero estaba a salvo, así no recordaria nada y no pondría su vida en peligro tratando de buscar a Tae.

los dias siguientes estuve llendo al hospital, para asegurarme de como estaba, el doctor me habia confirmado que jungkook no recobraria la memoria, no sabia quien era ni aque se dedicaba. Seguiría su vida sin ningún recuerdo de su pasado. Y los datos que se habian recabado sobre mi padre estaban todos enterrados con sus hombres

Fin del flashback

- jungkook no recuerda nada Tae, incluso si te viera no podria recordarte o almenos eso pienso yo.

- algún día me gustaría volver a verlo aunque sea de lejos y una ultima vez.

- te iras de nuevo Tae?!

- si, Yoongi, mi padre no quiere que este aqui, así que debo volver a estados unidos.

- no quiero que te vallas de nuevo.

- hey tranquilo llamare de vez en cuando, pero aun no me voy estare unos meses aqui y despues me ire.

- eso es bueno entonces.

- regresaras a la escuela Yoongi?

- no lo se, no quiero.... Es solo que... Bueno...

- lo se estas enamorado de jang y no quieres estar con el porque sabes lo que puede ocurrirle.

- si tae- dije mientras miraba por la ventana- desgraciadamente lo amo.

- lamento que las cosas tengas que ser asi para nosotros, sacrificando nuestra felicidad para que ellos puedan seguir con vida.

- y sabes vale la pena, ver sonreir a jang lo vale todo.

🌿🌿🌿

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora