DELATOR

44 4 0
                                    

Estaba nervioso mañana partiríamos temprano, jungkook me habia dicho que ya estaba todo listo para irnos, temia que algo saliera mal pero no debía pensar negativo jungkook me habia asegurado que todo estaria bien, estaba empacando las ultimas cosas que llevaría, no sabia a que lugar iríamos porque me dijo que seria sorpresa y eso me asia emocionarme, pasaria los dias a lado de jungkook estaba emocionado por mi nueva vida.

Jungkook

Tenia todo listo, me habia asegurado de dejar todo en orden para partir mañana con tae, despues de tanto esperar por fin podria formar una vida, tener a mi pareja y disfrutar el tiempo que nos quede de vida, me hacia feliz pensar en Tae, el era el hombre con el que yo queria pasar el resto de mi vida mañana tendríamos una nueva vida juntos.

Hoseok

Él sabor a victoria sabia esquisito, y nada mejor que celebrarlo con un poco de vino y al lado de mi amado Yoongi.

- que tanto piensas hobi- me dijo

- nada yoongi, solo que este es él mejor sexo que me has dado.

- insinuas que las otra veses no lo he echo bien?- dijo con una sonrisa picara.

- no he dicho eso, solo que esta vez lo disfrute mas.

- resibiras un castigo por eso- me dijo mientras comenzaba a besarme de nuevo.

Me abalance sobre el y empece a besar su piel tal dulce, pálida y hermosa.

Todo esto lo hago por ti yoongi, tu eres mio y de nadie mas.

🌿🌿🌿

El crimen de un corazon ~yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora