2. He vuelto a dibujar.

118 9 0
                                    

POV JACK

Estamos en clase de matemáticas y no me entero de nada sólo miro mi cuaderno de dibujo buscando inspiración y nada. Llevaba semanas sin dibujar. El profesor dice un nombre y una chica pelirroja se levanta de su sitio. No puedo parar de mirar a la pelirroja-es linda y me suena bastante- y ella se pone nerviosa y empieza a mirar a la pizarra aunque acabo mirándome por el rabillo del ojo.

________________

Abro mi casillero y encuentro un papel doblado. Lo abro.

Para Jack:

Estoy aquí esperando, esperando una mirada tuya. No soy invisible, o eso creo.

No te acuerdas de mi. Lo se, nunca te acordaras del daño que me causastes sin nisiquiera darte cuenta.

Te quise y no lo supistes nunca. Me fui y no te importó. Volví y no te distes cuenta.

Posdata: Te sigo queriendo, siempre lo haré.

De: Adolescente Anónima.

Me quede pensando en esa nota.

"Me fui y no te importó" ¿Melody? No Melody se fue para no volver. La echo de menos. Con ella todo era distinto.

-Jack- Dijo Elizabeth dándome un abrazo por la espalda. Me di la vuelta para darle un abrazo. Elizabeth era mi "amiga". Elizabeth me quería ami y bueno a todo el mundo. Ella era algo así como mi amiga con derecho. La quiero como amiga pero tengo que admitir que es un tanto puta. Se había llevado a la cama a todo el equipo de fútbol y era algo mala con los que no eran populares. Es la típica rubia mala pero en morena y buena con sus amigas y amigos.

____________

Estoy tumbado en mi cama y he vuelto a dibujar después de tanto tiempo. Estoy dibujando a esa chica de mi clase de matemáticas. A la chica pelirroja.

Adolescente Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora