Iba corriendo por la calle porque había empezado a llover y yo como una chica lista no llevaba paraguas ¿Alguien me aplaude?
-Tu sudadera es súper original- Dijo Jack al verme llegar con una sudadera básica negra ¿Que? No me iba a poner de gala y además llevaba una chaqueta verde preciosa, soy una diva.
-Ja ja eres tan gracioso, deberías ser cómico- Dije sarcásticamente empezando a caminar a su lado, debajo de su paraguas.
El resto del camino nos quedamos en silencio, el parecía realmente metido en su mundo.
Abrió la puerta de su casa y me quito la chaqueta-ya que estaba puesta la calefacción-y subimos a la planta de arriba aun sin decir palabra.
-¿Quieres algo de beber?- Se dignó Jack a hablar.
¡Por fin! Pensé que se había quedado mudo.
-Un café por favor- Dije al instante. El café era mi debilidad,con tan solo olerlo me ponía contenta.
Empezó a preparar el café y cuando lo termino de hacer, preguntó:
-¿Azúcar?
-Tres cucharadas- Respondí ansiosa.
Subimos a su habitación y todo era como lo recordaba; con pósters de Nirvana, Green Day, The Rolling Stones, etc. Jack era un auténtico apasionado de ese tipo de bandas y yo la verdad es que no tanto pero si se podía decir que me gustaban. Un montón de recuerdos se pasaron por mi cabeza, mil tardes a su lado que el ya ni recordaría.
-¿Te gusta mi cuarto?- Dijo sonriente al observar que yo estaba mirando atenta sus pósters como si alguien fuera a salir de ellos en cualquier momento.
-¿Eh?- Dije algo despistada y el sonrió haciendo que viera sus hoyuelos-, si esta bien.
Me senté en una de las dos sillas observando los ejercicios que tenía que eran los mismos que tenía yo, solo que yo ya me los había hecho. La mayoría de los ejercicios eran simples-para mi-y unos poco eran algo difíciles.
-Bien- Dije observando que seguía de pie. El me miraba como si esperara mi aprobación. Me quede manteniéndole la mirada hasta que se dio cuenta que se tenía que sentar.
Empece a explicarle las cosas sencillas primero y la verdad, le costó aprendérselo. Yo daba tragos largos al café hasta que se acabo y Jack me hizo otro y le seguí explicando. Acabábamos de empezar con los complicados y a Jack no se le metían en la cabeza y tuve que hacerle un apartado de un ejercicio para que lo tuviera de guía.
-Hay demasiados números- Dijo mirando el papel confuso.
-Es Matemáticas.
-Es muy confuso y raro- Dijo aun mirando el papel.
- Da igual que mires mucho el papel, de ahí no va a salir un unicornio- Hice un comentario para que parara de mirar el papel y solté una carcajada. El sonrió y que bonito era verlo sonreír de esa manera.
Le seguí explicando hasta que se hizo algo tarde y me llamo mi madre.
- Me tengo que ir- Dije al colgar.
- Te acompaño abajo- Dijo el decidido.
Bajamos y me puse la chaqueta, abrí la puerta y GRANIZO. Yo solo quiero saber porque el mundo va contra mi.
-No te puedes ir así- Dijo mirando el granizo.
- Si puedo- Dije decidida-Solo necesito un paraguas.
No podía quedarme allí; sus padres me verían, sabrían quien soy ¡No son tan tontos como su hijo!
Cogí un paraguas lo abrí y decidida a salir note un agarre en mi muñeca y volví a meterme en su casa.
-No te puedes ir- Repitió- ¿Que quieres? ¿Que te caiga un hielo en la cabeza y quedarte mas tonta de lo que eres?- Tomo el paraguas que había cogido y lo cerro.
-¡Habla el listo!- Dije frustrada- Voy a llamar a mi casa y decir que me quedo aquí.
Llame a mi madre diciendo que me quedaba en casa de Cameron. No quería que mi madre pensara mal al decirle que estaba en casa de Jack, se pensaría que soy una puta en mayúsculas.
Volví donde estaba Jack y le pregunte directamente:
-¿Y tus padres?- Rezaba, literalmente rezaba para que sus padres estuvieran en algunos de sus viajes.
- De viaje- Dijo abriendo un tarro de galletas.
Sentí que un gran alivio, un peso menos.
- ¿Quieres una? - Dijo Jack ofreciéndome una galleta.
-Claro- Respondí cogiendo la galleta-Gracias- Dije refiriéndome a la galleta.
Mire la hora en mi movil y era bastante temprano como para irnos a dormir. Pero una duda apareció en mi cabeza y salió de mis labios disparada.
-¿Vamos a dormir juntos?- Al darme cuenta de lo que acaba de preguntar me sonroje.
-Mmm- Dudo y se sonrojó también- Su-supongo que s-si - Dijo y se sonrojó aun mas.
La noche iba a ser rara.