9.Las ventajas de ser popular.

179 4 0
                                    

Viernes, Viernes benditos mis Viernes de no hacer nada.

— «Riiiiiiiing»— Suena el timbre indicando el final de las clases. Cojo mis cosas, salgo de la clase y en la puerta Jack.

— Me he leído los siete primeros capítulos.— Dijo empezando a andar a mi lado.

— ¿Ya? — Dije sorprendiendome falsamente ya que yo ya me lo hubiera acabado.

— Si y es bueno, me gusta.— Dijo Jack sonriente.— Oye ¿tienes mobil?— Esa pregunta me sorprendió ¿Quería mi número? Ay me muero.

— Mmm s-si.— Dije nerviosa.

— Apuntamelo.— Dijo dándome su mobil. Le apunté mi número y empiezo a andar un poco más rápido por los pasillos.

________________

—«Bi bi»— Sonó el timbre del mobil y me tiré a el como si yo fuera un león y mi mobil carne.

«Solitaria ¿te apetece quedar a tomar una pizza?»— Jack.

«Vale retrasado. En la heladería en 15 minutos»— Respondí

«Vale solitaria»— Jack.

Haber, haber, haber ¿Que mierda me pongo?

— Mamaaaaaaaaa — Grite desde mi cuarto. Necesitaba su olfato para la moda, aunque me de corte tener que contarle la necesito para que me ayude a elegir.

— Dimeeeeeee.— Grita desde la planta de abajo.

— Veeeeeeeeeeen.

— Voyyyyyyyyy.— Dijo mi madre con su voz de niña pequeña.— Dime amor.

—Mmmm Cora ¿Me ayudas?— Mi madre frunció el ceño enfadada.

— ¡A mi me llamas mama!— Dijo mi madre enfadado. Yo tenía la manía de llamarla Cora y a mi padre Josh y mi manía no les gusta nada.

— ¡Pero te llamas Cora!—  Dije frustrada.— Vale, vamos a dejarlo. Ayúdame a escoger lo que me voy a poner.— A mi madre se le iluminó la cara. Ya venían las preguntas, mi madre preguntaba todo y cuando digo todo es todo.

— Uyyyy— Dijo como si fuera una maruja.— ¿Quien es?

— Un amigo.

— ¿A donde vais?

— A tomar una pizza.

—¿Cuantos años tiene?

— Los mismos que yo.

— ¿Cuál es su dn— La interrumpí.

— Mama no quiero un interrogatorio, no te voy a decir su dni, ¿Quien se sabe el dni de un amigo?— Pregunté divertida— sólo ayúdame a escoger una ropa.

— Vale, si sólo vais a cenar pizza coge este jersey verde caqui y estos pantalones negros— Dijo cogiendo la ropa de mi armario.— Y las converse blancas.

Le dije a mi madre que se fuera de mi cuarto y empecé a vestirme. Ya vestida fuí al baño de mi habitación y empecé a ondularme el pelo con las planchas y se quedó perfecto. Mire el móvil y ya era la hora.

Sali corriendo de mi casa y mi padre gritó:

— ¡No bebas!— Cerré la puerta sin hacerle mucho caso ya que siempre me decía lo mismo antes de ir al instituto, si, antes de ir al instituto me lo solia decir.

—————————

Llegue 5 minutos tarde y el ya estaba allí con su móvil enviando mensajes.

—«Bi bi»— Sonó el timbre de mi móvil.

«Solitaria, llegas tarde»— Jack.

«Pero te perdono porque vas preciosa» — Jack.

Me sonrojé al instante. El levanto la mirada y dijo:

— ¿Te vas a quedar ahí toda la noche?— Me reí y fui hasta el.— Vamos a la pizzería.

—Vamos.

————————

— Cuéntame las ventajas de ser una solitaria porque no las entiendo.— Dijo cogiendo el último trozo de pizza.

— Nadie te molesta y tu cuéntame las ventajas de ser "popular"— Dije haciendo comillas con los dedos.

— Tengo admiradoras que me envían cartas.— Dijo con aires de grandeza. Sólo tiene una y esa una era yo.— Enrealidad quiero saber quien es, me parece interesante.— Me empezaron a sudar las manos. Alomejor fue mala idea enviarle cartas pero el mal ya estaba hecho y yo me desahogaba.

— ¿Y como son las cartas? ¿Llamandote guapo?— El se quedo callado.

——————————

Llegue a mi casa contenta porque el siempre hacía que yo estuviera así. Me puse el pijama y me fui a la cama.

«Bi bi»— Sonó el timbre de mi móvil cuando ya estaba acostada en mi cama.

«Buenas noches solitaria»— Jack

«Buenas noches retrasado»

Adolescente Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora