12,1.

82 4 0
                                    

— Eh— Llamó mi atención Cameron mientras estábamos sentados juntos en la cantina. Estar en la cantina un Viernes va contra mi misma es algo que odio pero Cameron me "aconsejo"— me obligó— a bajar y estar con el— Nos están mirando nuestros amores.

— ¿Que excusa has puesto para estar conmigo?— Pregunto intrigada. Es difícil estar juntos en el instituto porque el tiene otros amigos y yo no.

—Que hay exámen y estamos estudiando.— Dijo manteniendole la mirada a Elizabeth que lo miraba fijamente.— Pero miralos ¡No paran de mirarnos!— Dijo, ahora mirándome a mi.— Mira disimuladamente.— Empecé a girarme despacio y los vi. Elizabeth y Jack con sus ojos clavados en nosotros.

—Nos aman, yo lo se.

— Ojalá, pero Jack es idiota y no se da cuenta de nada.

— Y Elizabeth algo puta— El me miro ofendido.

— Y Jack un mujeriego.

— Y están juntos.

— La vida es injusta y la gente idiota.

— Ellos son idiotas.

— Y les queremos.

«Riiiiiiiing»— Sonó el timbre indicando el principio de la última clase.

———–——

Tengo dos clases con Jack: Geografía y Matemáticas. Estamos en geografía, aunque en esta clase Jack no esta al lado mia, esta detras.

—Melody— Me llama Jack susurrando.

— ¿Que? —Digo susurrando.

— Tenemos que hablar.

— Uy que serio.

— Eres tonta— En el momento que dice eso, la profesora de geografía se gira y nos ve hablando.

—¿Que pasa les aburre mi clase?— Dice la profesora. Esta claro que si que aburre, pero es mejor no contestar— Si les aburre tanto mejor salirse y cuando queden cinco minutos entrar— Otra vez, otra vez me han echado por su culpa. Recojo mis cosas y salgo de la clase.

— Vale, cuéntame.— Dije al sentarme en el suelo.

— ¿Que tenéis tu y Cameron?

— ¿Que tenemos Cameron y yo?

—Hoy estabais estudiando.— Asiento con la cabeza— No teníais ni libros encima de la mesa— Dice serio— ¿Estáis juntos?— Pregunta el y empiezo a reír a carcajadas.

—No ¿Celoso?— Pregunto sonriente. ¡El estaba celoso!

—N-no— Dijo tartamudeando.

— Ya ya— Dije riendo. El paró de estar nervioso.

— ¿De que voy a estar nervioso?— Dijo con una sonrisa cínica. Vale todo lo que tenía de bonito este momento, el lo ha jodido.

— ¿Que tenéis Elizabeth y tu? ¿Estáis juntos?— Pregunté cambiando de tema. Realmente quería saberlo porque se dan el lote en medio de los pasillos pero nada más.

—Algo así— Dijo sin darle importancia.

— ¿Follamigos?— El empezó a reírse a carcajadas.

— Si— Dijo aún riendose.

— Ah.

— ¿Celosa?

— ¿De que voy a estar celosa? — Dije con la misma sonrisa cínica que me había puesto el.

— Vamos a darnos una vuelta por el instituto hasta que falten cinco minutos— Dijo levantándose del suelo.

— Estoy coja, no puedo andar— Dije y al instante me levanto y me tomó.

— Vas a venir si o si, pero tu eliges; a las buenas o a las malas?

— Ya puedo ¡Milagro!— Dije y me bajó— ¿Donde vamos?

— A la cantina, quiero un donut— Típico. Empezamos a andar por los largos pasillos.

— ¿Jugamos a las 20 preguntas?

— Vale, empiezo yo. ¿Cuantos novios has tenido?— Preguntó Jack. La verdad es que novio no he tenido novio nunca. Ningún chico de Londres me gustó tanto como el.

—No he tenido— Dije y el me miro sorprendido— Me toca. ¿Cuál fue tu primer amor?

— No lo se.

— ¿No lo se? Eso no es una respuesta. Quiero una buena respuesta.

—Es complicado.

— Pues explícame.

— Ella era mi amiga, mi mejor amiga y creo que le quería, no se—  ¿El me quería? O ¿No se? ¿Que mierda?¿Como mierda se respiraba?

—¿Estas bien?— Dijo mientras seguíamos caminando, asentí— Bueno, me toca. ¿Como fue tu primer beso?— Cameron, fue Cameron. En la misma fiesta en la que el se dio su primer beso yo me di el mio con su mejor amigo. Cameron estaba fatal porque Elizabeth estaba besándose con otro y yo estaba fatal porque Jack se estaba comiendo a otra y sólo pasó. Claramente no le puedo decir a Jack: Fue tu mejor amigo, já.

— Fue en una fiesta, iba borracha— Tenía que mentir. Llegamos a la cantina donde se compró un donut y volvimos a la puerta de la clase sin decir una palabra.

—Borrachita solitaria quedan quince minutos— Dijo mirando su reloj.

— ¡Seguro que tu también te has emborrachado alguna vez!— Dije  sorprendida. Yo he oído hablar de que el bebía mucho y es lo normal ya que tenemos 18 años. A esta edad ¿Quien no bebe? Pero no me podía decir borrachita si el bebé más que yo.

—Si, la verdad es que si. ¿Te apetece ir al cine hoy?—  Había quedado con Cameron para ver bajo la misma estrella y no.

— Mmm es que no lo se. S-si puedo te envío un mensaje— Dije nerviosa. No podía dejar a Cameron tirado.

—Esta bien— Dijo mirando al suelo.

— Ya podéis pasar— Nos dijo la profesora de geografía. Pasamos a la clase y sonó el timbre. Recogí y salí del instituto esperando a que Cameron también lo hiciera ya que hoy venía a comer a mi casa.

— Hola pelirroja— Dijo Cameron.

— Hola moreno— Dije y empezamos a andar hacia mi casa.

Ya habíamos acabado de comer y menos mal porque mi madre no paraba de hablar con Cameron y yo estaba de adorno un poco.

— Cameron, escuchame— Dije ya en mi habitación— Jack me ha invitado al cine— A Cameron se le abrieron los ojos como platos.

— Ve al cine con el, no seas tonta.

— ¿Y tu?

— Llamaré a Dylan.

— Pues iré al cine con Jack— Dije sonriendo.

Adolescente Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora