Envíe un mensaje a Jack para decirle que fuéramos al cine.
"Vamos al cine"— Envíe.
— Yo me voy ya zanahoria— Dijo dándome un abrazo y un beso tierno en la mejilla.
—Adiós moreno— Dije separandome de el.
—«Bi bi»— Sonó el timbre de mi móvil.
«Lo siento Melody ahora el que no puede soy yo»— Jack.
¡¿ME ESTA JODIENDO?! ¡¿ESTOS ES UNA PUTA BROMA?! Porque si es una broma no tiene ni puta gracia.
«¿Me estas jodiendo Jack? ¿De verdad? Vete a la mierda»— Respondí.
Sólo quería ir a casa de Jack y arrancarle la cara. Es un infantil ¡Uf!
«Cameron vuelve»— Le envíe a Cameron.
«Enseguida pequeña»—Cameron.
Jack me ponía nerviosa, en cambio Cameron me hacía sentir mejor.
Pasaron cinco minutos y sonó el din don.
— ¿Que te pasa?— Dijo en cuanto abrí la puerta y me abrazó.
— Me ha dejado tirada— Dije abrazandole y empezando a andar aún abrazados hacia el salón. En mi casa no hay nadie por lo que doy las gracias porque damos risa.
Nos sentamos en el sofa acurrucando mi cara en su cuello.
— Es un idiota, Melody, el no te merece— Me susurró en el oído. Empecé a darle besos en el cuello hasta llegar a su cara.Me puse encima de el con las piernas para un lado y el sosteniendome como si fuera un bebe. Entonces comencé a depositar mas besos en su cuello.
— Ella es una idiota, todo el mundo quiere a alguien como tu.
—¿Y tu?— Dijo con sus labios rozando los míos.
— Si.
—Mientes— Empezó el beso y me deje llevar sin pensar. Empezó suave y con dulzura poco a poco se fue profundizando. Tal vez fue la rabia de los dos al no poder tener a la persona que queremos o tal vez fue la lujuria y la atracción que había habido siempre entre nosotros. No se, todo es un tal vez, ahora lo único que se es que el beso se intensificaba cada vez mas. Paré el beso y lo cogí de la mano dirigiendole hacia mi habitación.
No se lo que hacía y seguramente el tampoco.
Entramos y nos lanzamos a la cama y me quito la camiseta.
—¿Estas segura?— ¿Estoy segura? No. Pero quería hacerlo.
— Si— Mentí. Se quito la camiseta y los pantalones y yo los pantalones. Empecé a sentir vergüenza al estar en ropa interior y sentí más cuando me desabrochó el sujetador. Se quitó sus calzoncillos y yo la única prenda que me quedaba.
POV CAMERON
Me sentía nervioso, era la primera vez que lo hacía con una virgen, porque estaba claro que era virgen, que dulce. Se veía tan sexy, tan insegura, tan ella.
Iba a empezar a meterme dentro de su cuerpo pero cuando noto la punto cerró sus ojos con fuerza y se echó a reír. Aproveche su risa y me metí dentro de ella por completo. Ella dejó de reír.
— ¿Te ha dolido?— Pregunté inseguro. Ella me lanzó una mirada¿Eso duele? — Lo siento yo no sabía que...
— Ya está pasando— Me interrumpio soltando una pequeña risa.
— Vale— reí también—Entonces ¿ya puedo...?
—Creo que si— Dijo insegura asintiendo con la cabeza.
Empecé a moverme dentro y fuera de su cuerpo cada vez con más fuerza y más rapidez robandole gemidos que me dejaban más que satisfecho, eran una dulce melodia para mi.
Le llene de besos por donde podía: el cuello, los labios y los senos.
Cuando Melody alcanzó el orgasmo me deje llevar junto a ella y fue como si hubiera sido mi primera vez también.
Ya era tarde pero no quería dejar de estar ahí con ella con su cabeza en mi pecho. ¿Que pasaría con nosotros después de esto?
—Van a venir mis padres— Dijo poniendose colorada.
— Me voy a empezar a vestir— Dije dándole un beso en la frente y levantandome de su cama. Empecé a vestirme de cara a la pared y eché una mirada hacia ella que ya iba en ropa interior pero seguía en su cama mirándome el culo.
— ¿Me estas mirando el culo?— Pregunté con una sonrisa. Ella no se puso colorada, es más, siguió mirándome el culo.
— Si, lo tienes bonito.
—Gracias— Dije soltando una risa ya vestido.
Me dirigí a ella para despedirme pero sin saber como hacerlo después de esto.
— ¿Que va a pasar ahora? Cameron porfavor no me dejes sola.
—Yo no te voy a dejar nunca— Dije y le di un beso corto en los labios.
Mi cabeza es un bombo. Algo grande entre nosotros estaba pasando y cada vez iba a más. Tal vez la atracción, o tal vez algo más, pero, después de esto ¿Somos amigos o algo más?
No follamos, hicimos el amor.