La idea de Elizabeth y Jack juntos como pareja formal, al principio me hacía gracia. Jack no era alguien serio para las relaciones, no era de hacer regalos, no era romántico. O eso pensaba todo el instituto hasta ayer; llegó con un ramo de margaritas-mis flores preferidas-y se las dio a Elizabeth delante de todo el instituto. Me rompí, todo se rompió, sentía una presión en el pecho, sentía que me ahogaba, me fui de la escena, porque si, yo estaba delante y podría jurar que mi cara en esos momentos no era la mas alegre. Me fui a esperar a Cameron en la puerta de su clase de Matemáticas, ya que tenía un examen. Y sigo esperando ya que de la escena de Elizabeth y Jack solo hacia cinco minutos.
Sigo pensando que Jack lo hace por joderme, para verme celosa pero cada vez esa idea se me va mas de la cabeza y el pasado vuelve a mi.
-Hola-Apareció Jack con una margarita ¿Esto es una broma?
-Hola-Dije seca y sin ganas de hablar con el-¿Qué quieres?-Pregunte.
-Admite que estas mal, que entre Cameron y tu no hay amor y que me quieres, admítelo-Exigió y me dejo sorprendida ¿Que pretendía? ¿Que dejará a Cameron para irme con el? Cada día me sorprende mas.
-Admite tu que haces un papel, admite tu que no quieres a Elizabeth, admítelo-Exigí.
Me ponía nerviosa, me dejaba sin aliento.
- Eres una orgullosa.
- ¿Y tu no?- Dije y la puerta de la clase de Cameron se abrió. La vida me odia, lo tengo asumido.
Y sin esperar a Cameron mas, me fui dejando a Jack con la margarita en la mano y a Cameron confuso.