6. Miércoles con M de Mierda.

94 4 0
                                    

Ese momento en el que te paras. Te paras en seco y piensas ¿Que estoy haciendo? ¿Que hago? ¿Por que estoy asi? ¿Por que me siento tan vacia? Llevo años estando sola y nunca me he sentido así. Hasta ahora.

Estamos a Miércoles con M de Miércoles. Los Miércoles son el peor día de la semana con diferencia, incluso peor que los Lunes. Los Miércoles son en el que hay educación física. Educación física no estaría mal de no ser por el horario; antes del primer patio. No puedes subir a los pasillos de las plantas de arriba porque hay profesores abajo que prohíben subir, dicen que el patio es bajo no en los pasillos, por eso siempre me quedo arriba, porque si bajo ya no puedo subir y arriba estoy sola y eso es algo que los Miércoles me joden en el primer patio. Tener que ver a la gente y que la gente me vea, me pone nerviosa.

Me como mi sándwich lento para tener algo a donde mirar y no ponerme a mirar a la mesa de la cantina— en la que había demasiada gente— como hago siempre. Y ellos estaban en otra mesa riendo— algo que no hago desde hace tiempo— y hablando. Mientras que ellos ríen yo pienso.

—Hola.— Dijo Jack apareciendo de repente a mi lado.

—¿Que quieres?— Era algo antipática con el pero era ya algo natural en mi. Más bien en nosotros ya que yo fingia estar enfadada con el cada dos por tres.

—Agresiva— Dice y frunce los labios.— Sólo saber si te vienes a mi mesa.

—No, gracias.

—Parece que te gusta estar sola.

—Me gusta estar sola.

—Sólo ven.— Rogó. Y a ese chico era casi imposible negarle algo porque era un cabezota.

—Vale.— Dije y el me sorio y se levantó con un gesto para que lo siguiera. Me levante y lo.seguí hasta su mesa donde estaba Elizabeth, Helena, Dakota, Skylar, Asthon, Dylan y Cameron. Parecían los mismos de siempre la cosa es que no.

—¿Quién es ella?— Dijo Asthon mirándome. Que simpático saludandome.

—Ella es Melody.— Dijo Jack y todos dejaron de hablar y miraron.— Y va a mi clase de matemáticas.

—¿Melody?— Dijo Skylar mirando a Jack.

—Si, Melody.— Dijo y miro a su bocadillo.

—Ah— Dijeron Skylar y Asthon al unísono. A Skylar siempre le había gustado Asthon pero ahora ella tenía novio y Asthon también tenía novia.

Todos me estaban mirando y me estaba poniendo nerviosa. Me tenía que ir de ahí.

Me levante y me fui.

—Eh ¿A dónde vas?— Dijo Jack apareciendo detras de mi mientras yo me dirigía a un banco fuera de la cantina.

—Jack te dije que me gustaba estar sola.

—Vale Melody te dejo sola pero piensa ¿De verdad te gusta estar sola?— Dijo Jack y se fue hacía la cantina.

Miércoles con M de Mierda.

Adolescente Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora