POV MELODY
Es Viernes y me toca matemáticas. Que alegría me da verlo y no lo entiendo. El me hizo daño, el nunca se dio cuenta de cuanto le queria y le quiero.
Voy com mi jersey negro, mis pantalones azules y mis vans negras. Camino un paso, otro paso, otro y me doy cuenta de que hay alguien caminando a mi lado. Es el.
—Hola— Dijo el caminando a mi compás.—Tu vas a mi clase de matemáticas.
—S-si— Dije algo nerviosa. El me ponía nerviosa.
—¿Como te llamas?— ¿Se acordará de mi?
—Melody, Melody White.—No se inmutó ni un segundo. Definitivamente no se acordaba de mi. Creo que oí romperse mi corazón.
—Mi mejor amiga también se llamaba Melody pero no me acuerdo de su apellido y también era pelirroja. Te pareces a ella.— Se me han unido todos mis pedazos rotos. Se me a hecho un nudo en la garganta y tengo ganas de llorar.
—¿Estas bien?— Dijo y me di cuenta de que estaba con los ojos llorosos. Pero no iba a llorar delante de el.
—Si.—Dije en un hilo de voz. Camine rápido hasta perderlo de vista y me salieron las lágrimas.
___________
—Señorito Miller.— Llamó el profesor de matemáticas a Jack.—¿Que acabo de decir?
—Mmmmm— Dijo Jack confuso mientras toda la clase— incluida yo— miraba atentamente la escena.
—Salgase al pasillo.— Le dijo el profesor a Jack.
—Encantado— Dijo Jack recogiendo sus cosas y cuando iba a salir por la puerta primero soltó:— Hace que las clases sean aburridas y por eso me diatraigo— Dijo lanzandome una mirada. Todo el mundo me miro por un segundo y yo como no puedo ser más idiota me hizo gracia y solté una risita.
— ¿Le hace gracia mi clase señorita White?— Dijo sin esperar mi respuesta.— Fuera de mi clase.— Dijo señalando a la puerta. Recogí mis cosas y salí por la puerta.
—¿Por que te han echado?— Me dijo Jack que estaba sentado justo enfrente de la puerta.
—Por reirme.
—Creía que no te reias.
—¿Por que?
—Porque nunca lo he visto.
Si tu supieras.— Pensé.
—Ya.
Yo estaba en la pared de enfrente de la que el estaba. El dibujaba algo en un cuaderno. Seguramente a su "novia", Elizabeth Payne. Elizabeth era amiga mia antes de que me fuera a Londres cuando tenia 14 años. Más bien era mi mejor amiga. Ella no era así cuando yo me fui. Ella no era una perra. Ella fue mi mejor mi mejor amiga.
____________
Estoy en mi taquilla viendo a la gente pasar. Esperando a que se vayan para poder quedarme en los pasillos. Sola.
Se fue toda la gente y saque un libro de mi taquilla: Divergente.
Me senté en el piso y empecé a leer concentrada mientras me comía un sándwich.
—¿Por que estas sola?— Dijo alguien haciendo que parará de leer. Jack.
—¿Por que te importa?— Dije intentando que se fuera. Le quiero pero también quiero leer y sabía la fama que tenía con las chicas.
—Vale.— Dijo algo seco.—Una pregunta ¿Tu vistes a alguien el Lunes en el patio cerca de mi casillero?— Se me acaba de cortar un poco la respiración.
—No.— Dije decidida.—Mmm yo estaba en la planta de abajo.— Mentí.
—Vale, gracias.— Dijo yéndose.—Adiós.
—Adiós.
Hasta la próxima carta.— Pensé.