—Cariño ¿Por que no sales? Es Sábado.—Dijo mi madre interrumpiendo en mi habitación. Estaba viendo; El diario de Noa. Mi película favorita.— Yo te veo— Dudó en decir:— Sola.
—No estoy sola. Tengo a Noa.— Dije refiriéndome a la película. Mi madre mi miró con una cara que no entendí.
____________
La película se ha acabado y no se me ocurre nada mejor que ver fotos. Abri un cajón donde estaban todos mis fotos de pequeña.
Saqué un album en el que ponía en la tapadera: Jack y Elizabeth.
Me quedé parada en una foto en la que salíamos Jack y yo. Tendriamos como unos diez años. Estábamos en su cumpleaños—en la foto sólo salíamos nosotros pero había más gente— y los dos estábamos abrazados.
Nos hacían muchas fotografía para hacer recuerdos donde el tiempo se mantiene congelado, nuestros ojos nunca se cerraron y nuestros corazones nunca se rompieron. Todavía.
Empezaron a salir las lágrimas recordandolo. Cada abrazo que me daba cuándo estaba triste, cada risa y cada lágrima. Lo que más me sacó fueron lágrimas.
Ahora me doy cuenta de lo sola que estoy y de lo mucho que lo necesito. Quería decirle quien era yo pero por otra parte no. El me podría decir que no le importaba y su rechazo me da miedo. Prefiero seguir sin que el sepa quien soy. Prefiero no decirlo y ser "feliz" sin su respuesta antes de decirlo y que me mande a la mierda.