— ¡Bu!— Dijo Jack sacandome de mis pensamientos, buenos estaba pensando asi que no importa.
— ¡Ba!
— ¿Ba?
— Si, Ba ¿Que pasa?— El se río, que bonito.
—Que eres muy rara— Dijo Jack sonriendo.
—Lo raro puede ser bueno.— Dije y camine más rápido porque llegaba tarde a mi clase.
— Puede ser bueno.— Grito Jack cuando ya estaba lejos
——————————
—La vida es un asqueroso y completo sin sentido pero eso es parte de su encanto.— Empecé a leer de mi libro favorito que ya me había leído tres veces.
— Lectora.— Dijo Jack sentándose a mi lado. — ¿Que libro es?
— ¿Nunca dices hola? — Pregunto pero no espero una respuesta ya que no la iba a tener. — Si decido quedarme.
— Y ¿De que va?
— Leelo.
— Lo haré.— Respondió al instante.— ¿Tienes algo que hacer esta tarde?—
¿Hola?
—Mmmm no, ¿por que?— Pregunte algo nerviosa.
—Me vas a acompañar a comprar ese libro.— Dijo Jack seguro de si mismo.
Si que quiero ir, ¿para que mentir? Ja, que ironía estoy hablando de mentir cuando el no sabe ni quien soy, tiene su gracia. Bueno, no.
—Mmmm vale ¿Dónde quedamos?— Pregunte aún nerviosa.
— En la heladería que queda al lado del instituto.— Confirmó Jack.
— Me parece bien. — Perfecto.— ¿A que hora?
— A las cinco. Bueno te veo esta tarde, adiós.— Se despidió.
—Adiós.
——————————
Las cinco menos cinco y ya estoy aquí, sentada en una silla de la heladería. Un poco impaciente.
— !Bu! — Dijo Jack haciendo que pegara un pequeño salto.
— Ba — Dije sarcástica.
— Vamos a por el libro.
— ¿Te lo vas a leer?
— Por supuesto.
— Eso esta bien. Ósea que leeas esta bien.
— Pues si.— Dijo el no prestandome atención ninguna. — ¿Viste ayer a alguien por mi casillero? — Preguntó el y a mi me empezaron a sudar las manos. Si decía que no es sospecharia, pero si digo que si el me preguntara quien es y soy yo.
— Si.
— ¿Quien?
— No lo se, no la vi bien.— Mentí.— ¿Por que?
— Nada, nada tonterías. Sólo son cartas.
— Cartas.— Repetí.
———————————
— Se ve cursi.— Dijo al ver la descripción del libro.— Pero bueno lo leeré no se ve mal.
— Te encantará.
— Eso espero. Te daré mi opinión cuando lo acabe.
—Eso espero.— Repetí para mi misma.
— Adiós Melody.
— Adiós Jack.