17. Plan perfecto fastidiado.

77 4 0
                                    

En multimedia imagen de MEAN girls.
Me acabo de levantar y he empezado a pensar (que despierta soy que pienso por la mañana) que los días pasaban y la situación con Jack no mejoraba y la situación con Cameron seguía igual. Pero todo era igual; las cenas con mis padres, las tardes de películas y ya esta, eso era todo lo que hacíamos. Creo que no hace falta decir que es aburrido. Lo peor es que el se pasaba las tardes de las peleas que estaba teniendo últimamente con Elizabeth. Esto claramente no iba bien, esta situación me esta matando y creo que tengo que escribir la ultima carta.
-Bi bi- Oí el timbre del teléfono y fui a mirar el mensaje.
-Hola ¿Te parece ir a merendar?- Oh, es verdad me he levantado por la tarde.
Las ganas de ir a merendar-cenar con Cameron hoy eran las mínimas, mejor dicho no tenía ganas para nada.
-No cariño, lo siento me encuentro fatal- Envié el mensaje.
No me gustaba tener que mentir a Cameron pero necesitaba estar un día sola.
Cogí un papel y un boli y empece a escribir. La tinta salía, el boli bailaba en el papel y no podía para de escribir mis sentimientos mas profundos salieron a relucir en una carta donde nadie sabría nunca quien soy de verdad pero si sabría mis sentimientos.
Acabe de escribir la carta y decidí darme una ducha de agua caliente y después comeré palomitas y me leeré algún libro o veré alguna película. El plan perfecto.
Me desvestí y entre a la ducha, abrí el grifo esperando el agua calientOSTIA QUE FRÍA. Me puse en un rincón de la ducha esperando al agua caliente. Termine de ducharme y me puse un pijama de pingüinos y me hice una coleta alta. De película escogí "MEAN girls", tenía bastantes ganas de reírme. Hice palomitas y me acosté en el sofá.
La canción "It's time" de Imagine Dragons empezó a sonar.Iba a matar a quien llamara.
-¿QUE?- Respondí áspera al movil sin mirar quien llamaba.
-Melody, soy Jack- Su nombre me dejo helada- Ya se que no hablamos desde hace tiempo-Una semana-pero necesito tu ayuda.
- ¿Que mierda quieres?- Dije siendo brusca. No quería nada que ver con el, no quería ayudarle en nada, ni quería hablar con el.
-Mmmm necesito ayuda con Matemáticas- Dijo nervioso, alomejor el tema de que las matemáticas se le daban como la mierda le daba vergüenza.
-Vale- Dije algo seca. Me sentiría mal si no lo hacia.
-¿Puede ser hoy?- ¡Que alguien me jure que me va a fastidiar el plan!
-Pff-Me queje-vale, en media hora en Starbucks y te ayudo en tu casa- Exigí. A mi casa no iba a venir claro estaba.
-En media hora te veo y gracias- Dijo y colgó.

Adolescente Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora