Voy por los pasillos de la mano de Cameron hacia mi clase de Matemáticas.
- Adiós- Me despido de el y le doy un beso.
- Adiós- Dijo yéndose a su clase.
Se me hace raro darle tantos besos. Es raro.
Entre en la clase buscando un sitio y gracias a Dios el sitio estaba bien lejos de el de Jack.
Me pase la mitad de la clase haciendo dibujitos de casitas con cerditos y mujeres y hombres palitos. Que quede claro que soy guay.
Tocó el timbre y me fui a mi otra clase cuando me cogieron del brazo.
- Eres patética- Dijo Cameron con maldad.
Sus palabras se me clavaron como flechas.
- ¿Y eso a que viene?
- Te has liado con mi mejor amigo. Eres patética.
- Tu si eres patético. ¡Espero que tu orgullo te quiera mucho! - Dije nerviosa y me fuí hacia mi otra clase.
----------------
- Una pizza porfavor- Dije a la chica de la cantina.
Me dio la pizza y me fui a una mesa con Cameron. Hablamos y hablamos de tonterías sin importancia cuando me di cuenta de que Jack y Elizabeth estaban en otra de las mesas de la cantina y no paraban de reírse y por un momento Jack me miro.
Idiota, imbécil, gilipollas.... Se me ocurren tantas palabras para definirlo.
- Me ha dicho Jack- Al oír Jack puse toda mi atención en Cameron-, que si queremos irnos con el y Elizabeth al karaoke el viernes.
- ¿Ahora están juntos?
-Justo desde hoy- Que casualidad, oye.
El comportamiento de Cameron me parecía raro respecto a Jack y Elizabeth, se supone que el quería a Elizabeth y ahora no. ¿Que pasa? ¿Que de un día para otro ya no le quiere? Bueno, alomejor el también piensa lo mismo de mi.
-Pues vamos al karaoke- Dije sin mostrar emoción alguna.
- Yo nunca te lo he dicho, pero canto genial- Dijo poniendo cara seductora. El canta como si estuviera apunto de morir
-Cantas fatal- Dije riendome y me reí tan fuerte que podría jurar que todas las parejas nos tenían envidia, y los solteros también.