Capitulo 9

3.2K 303 92
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Todos estábamos sentados en la mesa.
Todos estábamos muy felices, sobre todo Kendall y yo. La charla iba muy bien. Muchas, muchas anécdotas de parte de Brian y Roger, la manera en la que hablaban de Freddie era genuina, amaban mucho a su amigo, aún lo hacen.

-Ben ¿Cómo esta Samantha?- preguntó Rami.

-Bien.- dijo cortante. -Vamos a brindar por este gran éxito de película.- dijo cambiando de tema.

La verdad no tengo la mínima idea de quien rayos es Samantha, pero algo en mi lo quería  saber, más no pregunté.

Todos siguieron platicando y soltando carcajadas.

-Voy por otra bebida.- le susurre a Kendall.-

Me pare de la mesa y le hice una seña a Ben de que iría a la barra por otra bebida y me aleje.

Rami's POV

Vi cuando se levantó de su asiento y se alejó de nuestra mesa.

-Permiso, voy al baño.- dije a los chicos.

Me aleje de la mesa, siguiendo a ______.

Vi que se paró en la barra de bebidas y también vi como el Bar man le dio una mirada coqueta a lo que ella reaccionó poniendo sus ojos en blanco.

Me fui acercando a ella para que pareciera coincidencia.

-_______ ¿cierto?- Como si no supiera su nombre.

-Si.- dijo con una sonrisa.- Hola, ¿Vienes por otro trago?-

-Así es.- dije admirando sus ojos por un buen rato. - Espera, ¿Acaso tú no eras una de las chicas en la alfombra de la premier con quien me tome una foto?-  pregunté como si no supiera, pero claro que lo sabía, la recordaría en esta y en otras mil vidas.

-Si soy yo.- dijo algo apenada, lo que me pareció muy tierno.

-Tenga.- dijo llegando el Bar man.

-¿Cuánto es?- preguntó ella.

-Yo invitó.- dijo el Bar man dandole un guiño.

-No hace falta.- dije ahora yo, dejando dinero en la barra y tomando la copa y dándosela a _____, mientras ponía mi mano en su espalda guiándola a la mesa.  -Falló en su acto de seducción.- dije riendo.

-¿Qué?.- preguntó.

-Era más que obvio que ese tipo trataba de seducirte.- la mire con una sonrisa. - No lo iba a permitir.-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
/////////////

OMG por alguna razón amé escribir este Cap.
Prometo serán más largos.
¿Que opinan de Rami en este Cap? 😮😮😮😮

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora