✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ben's POV:-______ te ves..... hermosa.- le dije, mientras la veía perdidamente.
-Gracias.- sonrío y bajo su mirada porque se sonrojó y no quería que lo notáramos.
-Vaya...Kendall.- Gwil estaba hasta babeando y Kendall le sonrió.
-Se ven muy bellas.- les dijo Rami, pero el se le quedó viendo mucho a ______ lo cual me hizo sentir algo de celos.
-Será mejor que nos demos prisa.- tome a ______ por la cintura y salimos.
El chofer de Samantha nos llevo al evento.
Al bajar del auto había paparazzis por todas partes.
-Hey Ben.- gritaban. -Rami y Gwil vinieron también.- gritó otro. -¿Dónde está Joseph Mazzello?- seguían.
Hacían muchas preguntas de mi de Samantha y de Dylan. De el por qué Joe no vino, quienes eran las chicas que venían conmigo, etc.
-Vaya qué hay muchos flashes.- dijo _____ entre cerrando los ojos pues le lastimaba las luces de las cámaras. Subí mi mano a la altura de sus ojos para taparla y seguimos caminando.
Entramos y nos pidieron los nombres para buscarnos en la lista.
-Lo siento, pero los nombres de ellas no están en la lista.- dijo el señor de seguridad.
-¿De qué habla?- le pregunté confundido. -Samantha Layden nos pasó en la lista.-
-Sus nombres si están, caballeros. Ellas no pasan.- se refirió a _______ y Kendall.
-Pero ellas vienen con nosotros.- Gwil tomó de la mano a Kendall.
-Pero no vienen en la lista.-
Llamé a Samantha.
-Ben, estoy en medio de mi maquillaje ¿Que ocurre? ¿Ya llegaste?- dijo por del teléfono.
-Estamos en la entrada, pero al parecer no están las chicas en la lista.-
-No.... que mal.- hizo una pausa. -Ben, lo mejor sería que solo entren ustedes, ya no hay tiempo, si no por ellas ya no me verás a pasar a mi.-
-Samantha creí que las habías puesto en la lista.-
-Bueno, quizás se me olvidó.- lo dijo sin importancia.
-Samantha, ¿Podrías dejar de ser tan hipócrita y hacer algo por alguien más que no seas tú.- le dije ya harto.
-Ben... - el tono en el que lo dijo parecía como si me estuviera regañando. -Ya llamo para que las pongan.- dijo sería y colgó.
-Ya se va a resolver todo chicos.- les dije y ellos asintieron.
¿Acaso Samantha piensa que soy estupido? Se que lo hizo a propósito para que las chicas no entraran.
El señor nos dio una señal de que podíamos pasar.
Tomamos asiento enfrente de la pasarela.
-¡Que emoción!- dijo Kendall.
-Hola, ¿Puedo tomarles una foto?- Llego un tipo con una cámara.
Nos juntamos todos más, Rami tomó de la mano a _____, para mi gusto estaban muy cerca. El chico tomó la foto.
-Excelente, gracias, linda noche.- se fue.
-Se están volviendo famosas.- rió Gwil.
_______ POV:
Rami tomó mi mano para la foto y después de eso no la soltó, y no me molesto en nada.
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fanfiction•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)