Capitulo 19

3.2K 272 61
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ben's POV:

-A ella le gusta.-

-¿De qué hablas, Joe?- Gwil masticó las palomitas que tenía en su boca.

-A Michelle.- Gwil lo vio confundido. -Ve como Michelle mira a Peter, ahí hay algo.- tomó un puño de palomitas y las puso en su boca.

-La película esta acabando, ¿Y apenas se dan cuenta?- habló esta vez ______.

Seguíamos agarrados de las manos, y con mi pulgar acariciaba su mano con ternura.

-Esperen.- Gwil de paró y atendió su teléfono. -¿Qué?- sonó preocupado. -¿Hoy? ¿ERA HOY? Si, si.- colgó y nos vio preocupados.

-¿Gwil? ¿Qué ocurre?- preguntó Joe.

-¡Era Rami, la entrevista!-

-¿Cúal?- hablamos Joe y yo al mismo tiempo.

-Una de las entrevistas de Bohemian Rhapsody.-

-Demonios.- solté la mano de ______ y me pare.

-Démonos prisa.- Los tres nos paramos y nos arreglamos como podíamos.

_______ POV:

Los chicos estaban llegando tarde a una entrevista, así que se pararon enseguida y se fueron a arreglar. Joe y Ben no traían otra ropa, así que solo se dieron una ducha rápida y se peinaron, poniéndose la misma ropa de nuevo.

Joe y Gwil bajaron corriendo y este último tomó las llaves de su coche.

-¡Rayos! Mi traje tiene labial.- comentó Joe lo cual me dio risa.

-Descuida, nadie lo notará.- dijo Gwil apurado.-

-Hey.- llame su atención. -Supongo despierto a Kendall.-

-No, para nada. Quédense.-

-¿Seguro?.-

-Claro, no creo que vayan a robar mi casa.- rió al último. -Vamos a ir subiendo al coche, ahorita baja Ben.- al decir esto ambos salieron.

Al poco tiempo bajo Ben arreglando su ropa y su cabello.

-Descuida te ves bien.- le sonreí.

-Gracias. ¿Me vas a ver en la televisión, verdad?-

-Claro, no me lo perdería.- me dio un beso en la frente y camino rápido hacia la puerta.

-¡Canal 10!- dijo señalándome antes de salir por la puerta.

Escuché como se fueron en el carro y me dirigí a prender la tele.

Como la entrevista aún no empezaba, decidí entrar a Instagram y subir mi foto con Ben en la rueda de la fortuna en London Eye. En menos de 15 minutos la foto ya tenía 3,000 likes y miles de comentarios que preguntaban por Ben y en donde estaba.  Y me sorprendió un poco, pues mis fotos son de máximo 100 likes. Muchas de sus fanpages me empezaron a seguir.

-¿______?- Kendall estaba bajando las escaleras aún algo dormida.

-Hey.- levante mi mano.

-¿Y los chicos?- buscó con la mirada a los demás.

-Se fueron, se les olvido que tenían una entrevista.-

-¿Hace cuanto se fueron?-

-Hace unos ..... 30 minutos.-

-¿Qué hicieron mientras que dormía?-

-Vimos Spiderma......- fuck.

-¿Qué? ¿ESCUCHÉ BIEN O DIJISTE SPIDERMAN?-

-¿Qué ? No, para nada.- negué con las manos, pero ella OBVIO no me creyó y me vio enojada.

-No puedo creer que la vieran sin mi.- se sienta a lado de mi.

-Déjame pongo el canal para ver a los chicos.-

Prendí la tele y puse el canal 10 como me había dicho Ben.

La entrevista a aún no empezaba y aproveché para contarle a Kendall.

-Kenz..-

-¿Si?-

-Tengo que contarte algo.- se puso sería. - En la fiesta, cuando bailaba con Ben, fuimos a la cocina por agua, y nos quedamos hablando... pero....-

-¿Pero..?-

-Algo pasó , y poco a poco nos fuimos acercando y...-

-¡Se besaron!- saltó del sillón y subió sus manos al aire. -Lo sabía, sabía que se morían el uno por el otro.-

-No dramatices.- me sonroje. -Y me dormí con el.- dije continuando con mi historia.

-Espera ¡¿Te dormidte con el?!- abrió la boca en O.

-¡No! Simplemente que estaba muy ebria y me llevo a un cuarto de huéspedes y terminamos durmiendo juntos, pero no en ese sentido. Y en la mañana nos volvimos a besar un poco más intenso.-

-¿Intenso? ¿Se tocaron?-

-No, solo tocó mi cintura, y pues beso un poco el cuello.- dije incómoda.

Kendall quitó mi cabello de mis hombros.

-¿un poco? Tienes 5 marcas.- soltó una carcajada.

-Bueno. Eso no fue todo, Joe nos vio.- Kendall se llevo las manos a la boca. -Pero Ben me dijo que el mantendrá el secreto.

-vaya..-

-Pero, ahora, hablando de ti.- me crucé de piernas.

-Ya se a donde va esto.- puso los ojos en blanco y sonrió.

-Tu y Gwilym. ¿Qué hay entre ustedes?-

-Pues, no nos hemos besado.- dijo sarcástica acerca de mi historia. - Pero coqueteamos un poco.-

La entrevista empezó y ahí estaban los cuatro, Rami, Ben, Joe y Gwil.

Les hacían preguntas acerca de sus papeles, acerca de queen, de la música de la banda, etc.

-Ahora , Ben.- habló la entrevistadora dirigiéndose a este. -Hablemos de ti.- el asintió con una sonrisa la cual se desvaneció al igual que la mía después de que la entrevistadora preguntara. - tú y Samantha, ¿tienes planes juntos?-

Ben se veía muy incomodo y yo me sentí triste.

-No, solo hemos salido 4 meses, ¿Qué planes podríamos tener?-

Después de todo lo qué pasó con Ben, en ningún momento me acorde de Samantha.

Y el recordar que el "sale" con ella, me quita toda esperanza de tener algo con el. Y eso hace que mi corazón se rompa, aún más.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

❤️.

A mi me encanto. ¿A ustedes?

Comenten.

¿Les agrada Kendall?

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora