Capitulo 40

1.6K 146 99
                                    

64K muchas gracias 🥰 espero disfruten mucho este fanfic.

El resumen de el desfile fue:

-"¿Entonces ya son algo oficial?"-
-"¿Desde cuando salen?"-
-"Se ven muy bien juntos."-
-"La pareja de el mes."-

Al final Ben y yo éramos oficialmente pareja ante el mundo. Había mucha gente que aún se preguntaba qué había pasado en realidad con Samantha. Pero esa perra nos vale. (¿Si o no raza :v)

-¡Volví!- llegue al departamento y tiré mi maleta al suelo. -¿No van a decir nada?-

Me encontré con mi gemelo y mi mejor amiga muy concentrados viendo una película en la tele.

-Hola.- dijo Dylan metiendo palomitas a su boca y sin quitar su vista de la pantalla.

-Igual te extrañe.- puse los ojos en blanco.

-Buenas noticias.- Kendall le puso pausa a la película.

-¡Oye! Ya iba la mejor parte.- se quejó el castaño.

-Conseguí mudarme al departamento de arriba.-

-¿Enserio?- corrí a darle un abrazo.

-¡Si!- dijo Dylan imitando nuestras voces con un tono más chillón. -¿Ahora ya puedes poner la película?

///

-¿Y que piensas hacer cuando acabes la universidad?- estaba en mi cuarto recostada con Ben.

-No lo se.-...

-Puedes venir conmigo.-

-¿Ir contigo, a donde?- le pregunté mientras dirigía mi mirada a el.

-A viajar, conocer otras ciudades y países.-

-me gusta como suena eso.- sonreí y me subí en el para abrazarlo y me dio un beso.

Lo profundizó y posó sus manos en mis caderas. Lo que hizo que nos rozáramos y podía sentir como su "amiguito" estaba despertando.

-No...- me separe. -Dylan está a lado, en su cuarto.-

-No haremos ruido.-

-Es un departamento, estoy segura que se escuchará.-

-Entonces.- se paró y puso su teléfono en las bocinas de mi cuarto, puso una playlist, subiéndole todo el volumen.

-Eres listo, Hardy.- le guiñe.

Me pare junto a el para después unir nuestros labios. Eran suaves y deliciosos. No podía pedir nada mejor.

Me dio señal de que quería agregar lengua, no lo negué. Acepte la entrada. Nuestras respiraciones ya estaban agitadas.

Me tomó de la cintura y yo enrollé mis piernas en su torso. Me pego contra la pared lo cual hacía que quedáramos muy pegados, sintiendo como se ponía alegre ahí abajo.

😏

-Te amo.- Dijo al separar sus labios de los míos.

-Yo también te amo.- los volví a juntar.

Cuando menos lo noté se deshizo de sus pantalones. Suerte hoy traía una falda.

Me baje de el por un momento para deshacerme de mi ropa interior. Y el se encargo de ponerse el anticonceptivo.

Ya saben, sin sombrero el vaquero no tiene dueño. ¿O como era? (No se me lo acabo de inventar :v)

Volvimos a la misma posición.

El pasaba sus manos por todo mi cuerpo, explorándolo. Y yo no me retuve, toque el suyo de igual manera.
Sentí como levantó un poco mi falda y sentí la penetracion. Pose mis manos en su cuello pegándolo más a mi. Gemía cerca de su oído, lo cual lo excitaba bastante. El tomó más el control, subiendo la intensidad.

Se sentía tan placentero que en quería gemir demasiado fuerte sin importar que Dylan estuviera.

Pero Ben detenía eso, callándome con besos bruscos.

El me subía y me bajaba rápidamente contra la pared. Parecía que cada vez iba más profundo.

///

Ando bien puerca, lo escribí en la noche. 🤠😌👊🏼. ¿Canción favorita de Queen?

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora