✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Pasó una semana desde el examen y hoy nos llegaría si fuimos aceptados o no.
-Y yo le dije "mamá, donde estabas en 1983, creo que este hombre podría ser mi papá".- Joe nos contaba cómo fue su reacción al notar su gran parecido con John Deacon.
Estábamos todos en casa de Gwil, viendo películas juntos y charlando.
-Chicos...- hablamos al mismo tiempo Dylan y yo, a lo que ellos nos voltearon a ver.
-¿Te llegó?- me volteo a ver Dylan y yo asentí.
-¿De qué hablan?- preguntó Gwil.
-Del examen de admisión.- dije.
-Es un correo.- dijo Dylan.
Ambos teníamos nuestros teléfonos en las manos.
-No lo quiero ni abrir.- dije.
Ambos empezamos a leer el correo.
-Por medio de este correo me alegra informar que.- leímos al mismo tiempo.
-El joven Dylan Mendes.-
-La Señorita _______ Mendes.-
-A sido aceptado/a en La Universidad de Brunel.- terminamos de decir ambos.
-¡Les dije que lo lograrían!- Nos abrazó Rami.
-¡Felicidades!- me cargo Ben.
-Me siento como un padre viendo a sus hijos muy orgulloso.- Gwil actuó como si se estuviera limpiando las lágrimas.
Ben's POV:
Decidimos invitar a ______ y Dylan a comer, para celebrar que ambos entraron a la universidad.
-Para mi un filete.- terminamos de ordenar.
-¿Y cuando empezarán?- Les preguntó Joe.
-La siguiente semana.-
-Tendremos que conseguir un departamento.- mencionó Dylan viendo a ______.
-Podrían quedarse un tiempo en mi casa.- Gwil se ofreció.
-No queremos molestar.-
-Para nada.- le contesto Gwil.
-No se preocupen, estoy segura que hay lindos departamentos aquí cerca.- dijo ______.
La comida llegó y la mesera se fue.
-No tengo tenedor, voy por uno, ahorita vuelvo.- ______ se paró.
-Yo también.- tome mi tenedor para que nadie viera que si tenía. Y me fui con ella.
-Disculpe, me puede dar dos tenedores.- le pidió con amabilidad.
-Solo uno.- le dije y ella asintió confundida.
La señorita fue a buscar uno y ______hablo.-Creí que no tenías tened...- le mostré el tenedor que tenía en la mano.
-Si tenía, solo... quería hablar contigo.- reí.
-Okay...-
-¿Qué te traes con Rami?-
-Nada.-
-¿Nada? ¿Acaso crees que tengo cara de ?- mis celos estaban subiendo de nivel, contrólate Ben.
-Tranquilo.-me dijo ella. -Solo nos estamos conociendo.-
-¿Y que pasó con nosotros?- dije desanimado.
-¿Nosotros? No existe nosotros, existe el tú y Samantha.- la señorita regreso y le dio el tener y ella se fue dejando ahí parado.
...
_____ POV:-No lo se, no me convence.- dije.
Estamos saliendo de uno de los departamentos que habíamos visto.
-Ni a mi.- Dijo Kendall.
-No les parece nada.- se quejó Dylan. -Bueno faltan un par por ver.
Seguimos buscando y llegamos a unos departamentos. Por fuera son color blanco y se ven muy sencillos lo que lo hace ver lindos.
-Este es el departamento número doce.- La señorita tomó unas llaves y abrió el departamento.
Es muy espacioso y por dentro son de un color beige.
-Este departamento tiene dos recamaras, un baño, el espacio de la cocina y después el espacio de la sala que está compartido con el comedor.-
-Con que vendría incluido.- Dylan se regargó en la barra que tenía la cocina.
-Con el equipamiento de la cocina. La estufa y este refrigerador.-
Fuimos a ver los cuartos, uno tenía vista a la ciudad y el otro a un lago.
-Si lo rentamos, pido este.- le dije refiriéndome a la que tiene vista a la ciudad.
Kendall dice que pronto volverá a _____(tu país jsjs). Pues ella no sabe si quedarse en Londres para la universidad. La he tratado de convencer, pues nunca nos hemos separado por tanto tiempo, pero ella no está muy convencida.
-¿Qué te parece este?- Dylan se me acercó.
-Díez de diez.-
-De acuerdo, este es.- el se fue a hablar con la señorita.
Yo me acerqué a Kendall la cual veía por la ventana el lago.
-Quédate.-
-Ya te dije que no se si estudiar aquí.-
-Kendall, es Londres, Es lo mejor, vamos, entra en alguna universidad de aquí.- hice un puchero.
-_______ habló enserio.- me volteo a ver molesta.
...
Volvimos a el hotel para ya mañana dejarlo. Empacamos todas nuestras cosas. Mañana llegaríamos a el departamento y me tomaría todo el día haciendo compras con Dylan para los muebles.
El consiguió un trabajo por la tarde en una cafetería librería. Y yo aún buscaba algo.Kendall se iría en dos días, y mañana pasaría todo el día con Gwil. Me contó que cuando fue su cita pasó algo y terminaron besándose.
-¿Ya guardaste toda tu ropa?Dylan tomaba un poco de jugo de manzana.
-Si...- me deje caer en la cama.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Pregunta del día:
¿Cómo describirían a Ben en una palabra? 💛
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fanfiction•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)