Capitulo 41

1.3K 135 35
                                    

Antes que nada quiero agradecerles con todo mi corazón el apoyo que él fanfic recibe. 💕

...
Domingo 10:36 AM

-Buenos días.- Dylan estaba en la cocina preparando un cereal. -¿A que hora se fue BennieBoo ayer?- lo volte a ver confundida.

-¿BennieBoo?-

-Ya sabes, Ben más Boo. BennieBoo.- me reí.

-No recuerdo.- mentí.

Me acerque a él refrigerador  sacando la leche.

-Te tengo algo que contar.- dijo.

Yo me empecé a preparar mi cereal.

-¿Si?-

-Estoy saliendo con alguien.- tenía una sonrisa en la cara.

-¡Lo sabía!- era bastante obvio.-¿Quien es?-

-¿Ubicas a Verónica Morgan.?-

-¿La pelirroja?- este asintió. -¿Es ella?-

Casi me atraganto con la leche. Ella es demasiado linda para salir con mi hermano.

Lo sé, somos gemelos. Pero yo soy la linda.

Bueno, quizás el también. Jeje

-¡Si!- alzó las manos al aire en modo de victoria. -Es totalmente asombrosa.-

-Aww, estás enamorado.- apreté sus mejillas.

-Quizás y puedas hacerte su amiga. Estoy seguro que empezará a comer con nosotros en la mesa.-

-Claro, en la mesa de populares contigo y Patrick.- alzó las cejas. -No tienes ni idea de cuantas chicas se pondrán celosas. Incluyéndome.-

-No te preocupes, tú siempre serás la primera mujer en mi vida.- me miro tierno. -Solo que ella es más linda.-

Cagala Dylan, cagala.

//

-Creí que ya nos olvidabas.- Dijo Joe.

Todos los chicos quedamos de ir a casa de Gwil a tomar unos tragos y charlar. A excepción de mi hermano el cual ya tenía planes.

-Nunca.- lo abrace.

-Cuidado, que Ben se pone celoso.- Dice Gwil entre risitas.

-El sólo se pone celosos cuando Gwil me habla.- dice Joe.

-Ya van a empezar.- Rami pone los ojos en blanco.

Sigo sin poder creer en donde estoy ahora. Conocí a la gente más asombrosa de mi vida y estoy en la universidad estudiando la carrera que quiero.

A veces veo a Ben y me preguntó ¿como es que me lo merezco? Es la definición de perfecto.

-Hey, ¿será que podamos hablar por un momento?- Ben me susurra. Asiento levemente. -Si nos disculpan. - Ben se levanta de la barra de la cocina y voy detrás de él, mientras que los chicos siguen en lo suyo.

Llegamos al patio de la casa y nos sentamos en la banquita. Nos quedamos un rato en silencio, pero para ser honesta no fue incómodo.

-Bien, ¿Cómo vas en la escuela?-

-¿Me sacaste para preguntarme por la escuela?- me reí. -Muy bien, papá, gracias.- dije de broma.

-Papi, para ti por favor.- me corrige.

-Supuse que dirías eso.- puse los ojos en blanco.

-Nada, solo quería saber cómo te iba. Aparte quiero hablar contigo de algo importante.- se tensó un poco.

-Se que pronto acabarás la universidad y sinceramente amo cada momento contigo, y no sé si es muy pronto pero...apreciaría mucho el que te mudarás a mi casa.- dijo con dificultad.

-Yo...no se que contestar a eso.-

Y no, no tengo idea de que se supone debo de contestar a ESO!

Es decir amo a Ben, enserio. Pero no se si quiero vivir junto con él aún.

-Osea no es como que ya nos vayamos a casar...aún.- me mira. -Pero es un paso más.-

Sigo con la misma cara y me quedo en silencio.

-Claro, si tú no quieres no debes de.- me toma de la mano y le doy un leve apretón.

-No es que no quiera irme a vivir contigo es que... no se si estoy lista.-

-Lo entiendo.- le da un beso a mi mano. -Solo piénsalo.-

//// VOTEN Y COMENTEN ME SIRVE DE INSPIRACIÓN 🥰✨

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora