✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ben's POV:Llevaba tiempo buscando a ______.
Samantha ya se había ido. Llego muy enojada por el hecho de que nunca le comenté que vendría a la fiesta, traté de defenderme diciendo que era una "Reunión".
Pero lo único que quiero en este momento es encontrar a ______ y hablar con ella de lo que pasó.
Sí, el beso. No tengo palabras para describir como fue y que fue lo que sentí.Mientras seguía en busca de _____ pasé por el patio, cuando escuché a Joe y Gwil ¿Cantando?
Los dos estaban ebrios y cantando Super Bass de Nicki Minaj en el karaoke y usando pelucas.
-Kendall.- dije al encontrarla .
-BeNn.- está ebria también.
-¿Dónde está ______?-
-Caminando.- dijo con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Caminando? ¿Kendall? ¿En la calle?- me empecé a preocupar por el hecho de que ella estaba sola en la calle a las 11:30 PM.
-Si , tranquilo , ya vienen.-
-¿Vienen? Espera , ¿Con quién está ?-
-No lo se.- le dio un trago a su cerveza.
Salí de la casa para buscarla.
Le di dos vueltas a la calle , dos al callejón, y una en el parque. Busque en todos lados pero ella no estaba.
Pondría el mundo de cabeza para encontrarla.Pase una hora buscándola, hasta que supuse que si estaba afuera ya debería estar en la casa.
Volví y al entrar vi gente dormida en el suelo y la sala, pero el karaoke seguía.
Busqué a _______ pero termine encontrando a Kendall.
-¿Ya llegó?.-
-¿Quién?-
-¡______! -
-Sí.-
-¿Sí? ¿Dónde está?- la busqué con la mirada.
-No se.-
-¿No sabes?- dije algo enojado.
-No, solo llegó le ofrecí una cerveza y ya no la vi.- se dio la vuelta y se fue bailando a animar a Joe y Gwil quienes ahora cantaban umbrella de Rihanna.
-Dios....- dije llevando mi mano a la cara.
Me moví entre la gente y vi a _______ bebiendo una cerveza , pero por cómo lucía, supongo no era su primera.
Se tambaleó y cayó al suelo, corrí para sostenerla.
-¿Estas bien?- dije preocupado.
-¿Ben?- me vio con cara de confusión.
-Vamos.- la cargué en mis brazos y ella recostó su cabeza en mi pecho.
-¿Por qué?- susurró.
-¿Eh?- la mire aún recostada en mi pecho.
Subí las escaleras cargándola. Para poder recostarla en un cuarto de huéspedes de los muchos que hay en casa de Gwil.
-¿Por qué ella?- la volví a mirar confundido.- Es linda, obvio te gusta, yo soy lo opuesto.
-______.....- Sabía que hablaba de Samantha. -Ella es linda, pero tú eres hermosa, en todos los sentidos.- Sabía que ella no iba a recordar esto ya que estaba muy ebria para eso.
Empuje la puerta de un cuarto para entrar.
Pero ahí estaba una chica y un chico besándose.-Si.. uhm, aquí no.- me dije a mi mismo con incomodidad.
Abrí otra puerta y ahí no había nadie.
Recosté a ______, le quite sus botas y le puse la manta encima.
Ella se quedó perdidamente dormida.
Me recosté a lado de ella, y la mire unos segundos.
Acaricie su cabello y besé su frente.Fui cerrando los ojos hasta que me quedé dormido mientras la abrazaba.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fiksi Penggemar•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)