-Entonces ¿Si vienes conmigo?-Ben me estaba ofreciendo a acompañarlo a España por unos días mientras atendía cosas del trabajo allá.
-No puedo Ben, sabes que estoy muy ocupada con la Universidad. Aparte tendría que haber pedido permiso días antes.-
El me abrazo y me dio una mirada algo triste.
-De acuerdo, pero ya te aparte para la siguiente semana.-
-¿A qué te refieres?-
-La Semana de la Moda en Paris.- me dio un beso.- -Así que ve pidiendo tu "permiso"- intentó imitarme.
Y después ambos salimos de su camerino. Estaba por empezar su entrevista y yo me senté en la audiencia. A pesar de la fiesta aún no se sabe en las noticias que Ben y yo salimos. Supongo que lo haremos oficial en Paris.
////
-Qué romántico.- Kendall me acompañaba a mi clase de Inglés. -Es decir, van a confirmar lo suyo en Paris, la ciudad del amor.-
-Lo mismo pensé.- sonreí pensando en el momento.
-Hola.- Cameron se metió en nuestro camino hacia el salón.
Ambas nos quedamos calladas.
-Escucha, solo quiero hablar y pedirte discu...-
-Definitivamente no.- lo interrumpió Kendall. -Estamos demasiado ocupadas.-
-Por favor solo será un minuto.- solo me miro a mi.
Parecía de verdad apenado y arrepentido de lo qué pasó.
-Hola chicas. ¿Las acompañó a clase?- Daría llegó y nos tomó de los brazos a las dos y nos jalo lejos de él, dejándolo solo en el pasillo.
Daria y los demás sabían lo que había pasado, de hecho todos los que fueron a la fiesta. Pues Dylan después fue enfrente de todos a golpearlo. Pero obvio Cameron se salió con la suya y les dijo a todos que mi hermano sólo estaba demasiado ebrio.
///
Aburridooooo, ¿por qué estudiar tiene que ser tan aburrido?
Estaba leyendo mi libro para hacer algunos ejercicios y notó que dos chicas miran desde la puerta como si estuvieran buscando a alguien. Después me ven y se miran mutuamente, como si fuera yo a quien estuvieran buscando. Y después se empiezan a reír.
-Disculpe.- llame la atención de la profesora.-Necesito ir al baño.-
-Claro, porfavor no tarde.-
Me pare de mi asiento y en ese momento las chicas se alejaron bruscamente de la puerta. Salí y las vi ahí a lado. Ellas solo me sonrieron y me saludaron con la mano.
-¿Necesitan algo?- les pregunté confundida.
-Eres _______ Mendes, ¿cierto?- dijo la chica de cabello castaño y yo asentí.
-¿Entonces tu hermano es Dylan?-
Oh no... ya se a donde va esto.
Desde que entramos a la universidad Dylan se volvió un chico muy popular y al parecer todas las chicas quieren con el.Al final las chicas me terminaron pidiendo su número a lo cual yo me negué y ellas se fueron algo... enojadas.
///
El primer receso había iniciado y decidí sentarme con mi hermano y su grupo.
-Hola chica Mendes.- Patrick me dio un chócalas/ high five.
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fanfiction•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)