¿Alguien ya se ha visto ELITE? 🥵💕Los rayos del sol deslumbraban en mi cara, y mi primera reacción fue taparme con las sábanas blancas de la cama.
Me acurruqué junto con el cuerpo del chico recostado a mi lado.
-No puedo esperar para amanecer todos los días de esta manera.- dice mientras me besa la frente.
Había pasado la noche en casa de Ben. No pasó nada más que estar acurrucados todo el tiempo. Y con eso me bastaba.
-Buenos días.- sonrío.
-¿Qué quieres de desayunar?- Pasa sus manos por mi cintura atrayéndome hacia el. -Lo que sea, yo soy un gran chef. Te preparo lo que quieras.- No puedo evitar no reír.
-Eres un tonto.- le doy un besito en la nariz.
-Si quieres mientras lo que lo preparo, puedes tomar una ducha.- se para dejando ver su buena figura, ya que solo había dormido en bóxers. -Toma.- me extiende una toalla junto con una blusa negra y unos pants.
-Gracias.- entró al baño en cuanto el sale de el cuarto hacia la cocina.
Dejo que caiga el agua sobre mi piel, refrescándome.
Si me veo viviendo con Ben.Cuando acabo cierro la llave y me envuelvo para secarme con la toalla.
Salgo del baño de la recámara y cuando ya me seque dejo la toalla en la cama, quedando sin nada que me cubriera.
-Room service.- Ben abre la puerta dejándo ver cómo llevaba el desayuno en una bandeja de madera.
Rápidamente tome la toalla y me cubrí, sentí como mis mejillas se tornaban rojas.
-oh vamos.- se ríe.- No es algo que no haya visto.- dice con un tono un tanto seductor.
Desayunamos en su cama, por alguna razón eso se sentía como un momento muy íntimo por más básico que fuera, pero me gustaba.
Recordé en la idea de Dylan en hacer una cita doble y no dude en preguntarle a Ben si estaba de acuerdo. El acepto y quede con Dylan que el día de mañana iríamos a cenar a un pequeño restaurante aquí cerca.
-Sabes ahora que mencionas esto de la cita doble, me recuerda el que no hemos salido nosotros dos solos por un buen tiempo.-
-Cierto.- digo mientras me acabo los huevos que me había preparado. -¿Qué tienes en mente?-
//
Regrese al departamento después de mi tarde con Ben, la cual fue una ida tranquila al cine. Nos encontramos con algunos fans que fueron muy lindos conmigo e hicieron comentarios como que nos veíamos muy lindos juntos.
-¿Donde estabas ?- Dylan sale de su cuarto al escucharme entrar.
-Ya te había dicho que me iba a quedar con Ben.-
-Si ¿pero toda la tarde?-
No me había dado cuenta que me pase toda la tarde con Ben.
-Perdón, no me di cuenta del tiempo.-
Escucho unos pasos acercarse hasta que veo a una chica pelirroja y muy linda.
-Oh ______, ella es Verónica.- la toma de la mano acercándola hacia nosotros .
-Dime Ronni.- me saluda de beso en la mejilla.
-_____.- veo que Dylan solo la ve perdidamente enamorado.
-Pensaba que podíamos pedir una pizza o lo que quieran y pasar lo que queda de la tarde aquí.- dice mi hermano.
Ambas asentimos entonces él empezó a llamar a las pizzas.
Ronni aprovecha el momento en el que mi hermano no escucha y me pregunta en un susurro.
-No quiero molestar pero, ¿Tendrás toallas higiénicas?- se ríe nerviosamente. -Qué vergüenza pero es una emergencia.- baja su mirada apenada.
-Nada de lo que tengas que apenarte, somos chicas y es normal. Ven, tengo por acá.-
Me sigue hasta mi cuarto y abro los cajones buscando una.
-Lindo cuarto.- Mira alrededor.
-Gracias.- tomó la toalla y cierro el cajón. -Toma.-
-Me has salvado , gracias.- se ríe, pero parece poner una cara seria. -¿Sales con Cameron?-
-No.- me rio sin entender a qué viene su pregunta. -Tengo un novio.-
-Ben.- ...- Se ven muy lindos juntos.- dice casi como si intentara que sonara honesto.
Salió de el cuarto dejándome con la duda de ¿por que me preguntó eso? Y ¿Por que su comentario sonó más falso de el trasero de Kylie Jenner?
Tendremos que seguir leyendo...
👀Los amo 🥰
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fanfiction•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)