Capitulo 3

3.8K 276 92
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Desperté por la luz de el sol que entraba por la ventana.

Tome mi toalla y me metí a la ducha.  Al salir Kendall ya estaba despierta.

-Tenemos que estar en la premier a las 5:00 .-me informó. -Compré los boletos online así que nos haremos una hora en la fila y después otro par de horas cuando se presenten en la alfombra los actores y si tenemos suerte podremos sacarnos fotos con ellos.- mencionó emocionada. -Y después entraremos a ver el debut de la película.-

-Genial. Entonces tenemos que estar muy listas.

-Si, tomaré una ducha.-dijo y se metió al baño. -Rayos. ______puedes pasarme una toalla, olvide meterla.-Dijo desde la bañera.

-Si. -dije buscando por toda la habitación una toalla. -Ya no hay aquí, iré a conseguir unas en recepción.- dije ya saliendo del cuarto.

Tome el ascensor y cuando las puertas se estaban cerrando una mano intervino para evitar que se cerrara.

-No lo puedo creer.-dije con una risita mientras el chico entraba.-

-La chica de los caramelos.-dijo con una sonrisa.-¿_____?¿cierto?.- dijo al mismo tiempo en el que nuestros ojos tuvieron contacto.

-Si, ¿Acaso te hospedas aquí?-dije sacando conversación.

-Si, por un tiempo estaré aquí. Tengo un evento muy importante así que.-

-¿enserio? Y ¿De dónde eres? -dije mientras las puertas del ascensor se abrían y bajábamos.

-Bournemouth , Inglaterra.- yo solo asentí. -¿y tú?-

- de (tu país :v).-

-Genial.-Dijo deteniéndose, quedando frente a frente .
Ya que el iría a otro lugar y yo a otro.

-Pues, bien. Supongo nos vemos luego, Ben.- dije sonriendo por lo bajo.

-Si. Nos vemos luego, ______, o debería de decir ¿chica de los caramelos?.- Dijo riendo para luego darse la vuelta he irse.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora