✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ben's POV:Hoy es el día. Hoy es el día. Hoy es el día.
Hoy hablaré con Samantha y terminaré con ella. Así podré salir con ______ y mantenerlo privado y lejos de las cámaras.-Samantha, no quiero nada más contigo.- me vi en el espejo. -No te amo.- practicaba como decírselo. -Terminamos.-
-Auch, si alguien me terminara así seguramente le rompería la cara.- dijo Dylan entrando a la habitación junto con Joe.
-No se como decirle que lo "nuestro" se acabo.-
-Solo se directo. Pero no cruel, cruel es malo.- Joe habló.
-Cruel es bueno.- dijo Dylan y lo mire raro.
-Como sea ¿Que haces aquí? Es decir, ¿No deberías estar trabajando?- mire mi reloj.
-Pedi el día libre.-
...
Llegue a casa de Samantha y toque la puerta. Una de sus sirvientas abrió la puerta y llamó a Samantha y cuando llegó se retiró.
-Ben.- dijo con una sonrisa. -¿Qué haces aquí?- me abrazo.
-Pues...- me separe. -Vine porque quiero hablar contigo.- soné tan serio que a ella se le quitó la sonrisa de la cara.
-Si, siéntate.- nos sentamos en su sillón . ¿Qué pasa?- sonó preocupada.
-Veras Sam... no creo que deberíamos...- moví las manos tratando de explicarle. -Ya sabes... seguir juntos.-
-¿Terminar?-
-Si.- suspire.
-¿Terminar?- preguntó de nuevo. -¿Por qué haríamos eso?-
-Porque lo que tenemos no es real.-
-Puede serlo. Solo...- se acercó a mi. -Me tienes que pedir formalmente.- me iba a besar pero la aleje.
-Samantha.- ella me vio seria. -Habló en serio. No quiero seguir con esto.- me pare.
-¿Acaso es una broma?- se paró igual.
-Lo siento.- me encamine a la puerta.
-¿Acaso hay alguien más?- preguntó incrédula mientras de seguía.
-Lo siento Samantha, eso no te incumbe.-
- ¿Es _____?- me tomó del brazo haciendo que me diera la vuelta quedando enfrente de ella.
-Si Samantha, es ______. ¿Feliz? Que bien, me voy.- abrí la puerta dejándola con la palabra en la boca, subí a mi carro y me fui de ahí.
...
_______ POV:
-¡Te traje pizza!- estaba en mi cuarto y escuché la voz de mi hermano.
-¡Eres el mejor hermano de todo el mundo!- fui corriendo a el y tome la caja de pizza.
-Pensé que me darías un abrazo.- se quedó con los brazos en el aire y después los bajo.
-¿Dónde estabas? Se supone te dieron el día libre.-
-Fui a casa de Ben.-
-¿De Ben?- pregunte.-Que hacías ahí?-
-Ya sabes... cosas de hombres.- lo mire rara por unos segundos y después tome una rebanada de pizza. -En fin. Hablando de Ben...- se sentó enfrente de mi.
-Ya se a donde va esto.- puse los ojos en blanco.
-¿Te gusta?-
-Dylan no hablemos de esto.- tome el control de la televisión.
ESTÁS LEYENDO
[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)
Fanfiction•Nunca pensé en llegar a conocer al chico indicado de la manera menos inesperada.• {Ben Hardy y Tu} {fanfic} [no se permiten adaptaciones] Voten y comenten :)❤️ Se publicó: Diciembre 2018 (Pausada)