Capitulo 33

3.1K 237 278
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Eran las 7:00 y ya estaba dándome unos últimos arreglos para mi cita con Ben.
Traigo puesto un vestido corto de color rojo y pegado. Maquillaje, pero no tan exagerado, y mi cabello lo planche y lo deje suelto.

Escuché que tocaron a la puerta, tome mi bolso y abrí.

-¡Te ves bellísima!-Ben tenía la boca abierta y me miraba de arriba a abajo.

-Tu también te ves bien.- Nos dimos un corto beso en los labios.

-Vamos.- lo tome del brazo y nos dirigimos al carro.

Al llegar  el me abrió la puerta del coche y entramos a su casa.

-Quiero presentarte a alguien muy importante en mi vida.- empezamos a caminar a una habitación.

Que no sea un hijo, que no sea un hijo, que no sea un hijo, Pensé.

-Ella es Frankie.- Para mi sorpresa no se trataba de un niño, afortunadamente, si no de una perrita.

- Para mi sorpresa no se trataba de un niño, afortunadamente, si no de una perrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aww, es adorable.- la perrita se acercó a mi y la empecé a acariciar y ella lamía mi mano.

-Ves, hasta a los animales les agradas.-

-Es muy linda.- me agaché para estar a la altura de la perrita.-Eres muy linda,si, si lo eres.- le empecé a hablar como si se tratara de un bebé.

Después Ben me llevo a la parte del jardín trasero donde había una mesa, con velas, un mantel blanco y rosas.

-Ben...- dije mientras veía todo. -Esto es muy lindo.- lo abrace y el paso sus brazos a mi cintura.

-Lo mejor para la mejor chica.- me dio un beso.

Nos sentamos y empezamos a cenar.

-¿Tu planeaste todo esto?- señale todo lo que había ahí. -¿Tu solo?-

-Si, bueno quizás tuve ayuda de Joe y los chicos. Pero mínima.- me reí.

Cuando acabamos de cenar Ben puso música y me ofreció bailar.

La música era lenta y nuestros cuerpos pegados mientras bailábamos.

-Te debía un baile.- me dijo. -El día de la fiesta de Gwil te deje bailando con Rami solo para irme con Samantha.-

-Está bien. Lo que importa es que ahorita estamos los dos, juntos, solos y felices.- dije y el se me quedó viendo con una sonrisa en la cara.

-¿Qué hice para merecerte?- me sonroje.

-Comprar en la misma tienda de dulces que yo.- dije recordando el cómo nos conocimos y el soltó una risita.

-Habló enserio.- seguía hablando mientras bailábamos. -Eres hermosa, eres inteligente y muy amable. Eres todo lo que deseo. Y no creo que pueda estar más tiempo sin ti.- Paramos de bailar y me tomó de las manos. -Se que tuve que hacer esto desde hace mucho tiempo. ______¿Quieres ser mi novia?-

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora