Capitulo 4

3.8K 366 176
                                    


Antes de comenzar, quiero saber si les está gustando la historia, PARA SEGUIRLA. •

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Kendall y yo nos preparábamos para salir a la premier.

Ella se lacio el cabello, se puso rímel, corrector, delineador y labial.
Kendall ni necesitaba maquillaje , siempre fue muy hermosa. A comparación de mi. Yo me hice una coleta alta y me maquille. Rímel , corrector , labial, y rubor .

Siempre me ha gustado mucho el maquillaje. (No soy de esas rayitas única y detergentes, Disculpa >:v) 

Ella se puso un vestido azul pegado, que hacía resaltar su figura. Si yo me ponía eso, mis lonjas se marcarían aún más.

Siempre he intentando ser positiva acerca de mi cuerpo, solo que a veces no tengo la confianza de él al 100%. Más nunca sufrí ningún trastorno alimenticio. Me considero una persona fuerte, pero algunas veces puedo estar muy rota para seguir.

Yo me puse una falta negra con unas medias para cubrirme del frío. Una blusa de manga larga pegada color rosa pastel , unas botas de tacón bajo color negro y un collar con un dije con mi inicial (_).

Antes de salir ambas tomamos nuestros abrigos y salimos del hotel.

Pedimos un taxi el cual nos dejó en el lugar.

Nos esperamos en la fila , por una hora , exactamente como había dicho Kendall.

Al final pasamos donde toda la demás gente estaba.
Enfrente de la alfombra donde algunos del reparto estaban llegando.

Kendall y yo empezamos a tomar videos y fotos del momento.

-Ahora, démosle la bienvenida a ¡Rami Malek! como ¡Freddie Mercury! - todos empezaron a grita y el chico pasó por todos ellos, se tomó cientos de fotos, incluyendo con nosotras.

Debo de admitirlo, es muy atractivo, tiene algo , no se que es, pero lo hace muy atractivo.

Después el paso a la alfombra y le tomaban fotos. Mientras el hacía eso, otro miembro del cast llegaba.

-Démosle la bienvenida a ¡Joe Mazzello! como ¡John Deacon!- vaya a el chico tenia un gran parecido a John Deacon.

Pasó pero Kendall y yo no pudimos alcanzar una foto con el.

-Démosle la bienvenida a ¡Gwilym Lee! como ¡Brian May!- todos empezaron a gritar.

El se acercó y se tomó foto con nosotras.

-¡Vaya que es lindo!-dijo Kendall mientras lo veía irse con Joe y Rami en la alfombra.

-Ahora , démosle la bienvenida a ¡Ben Hardy! como ¡Roger Taylor!.- Vi como unas chicas enloquecían cuando el chico empezó a caminar.

No lo podía ver, porque la gente se trataba de colar para alcanzar foto.

Hasta que llego de el lado donde Kendall y yo estábamos.

Dios mío.

Fue lo único que pude pensar.

Es Ben, el Ben que conocí en una tienda, el cual empuje por accidente y se enojo.

El iba tan apurado que solo se puso a lado de mi listo para la foto. Después de que Kendall la tomó , el se separó y antes de irse, me observo bien.

-¿_______?.- dijo sorprendido.

-¿Ben?.- respondí yo confundida.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
/////////
NO SEAN LECTORES FANTASMA , me duele :( 💛

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora