Capitulo 21

3K 244 57
                                    

NOTA IMPORTANTE🔥⚠️: Tú hermano gemelo, Dylan, es el de la multimedia (Dylan O'Brien)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Pasó una semana desde la fiesta en casa de Gwil.
Ben se había mudado.
Los chicos y nosotras nos habíamos unido más. Ben y yo estamos bien. Solo que ya no nos tomábamos de las manos cuando nadie nos veía.

Estaba dormida  cuando mi teléfono empezó a sonar.

-¿Hola?-

-Hola freaky, ¿puedes venir a recepción por mi?- habló Dylan desde el teléfono.

-¿De qué hablas?- me tallé los ojos.

-¿Con quien hablas?- Kendall salió del baño, pero le hice una seña de que se callara.

-Estoy en recepción. ¿Recuerdas? Iba a venir, y me dejaste quedarme con ustedes.-

-Lo olvide por completo.- llevé mi mano a mi cara. -Ya bajo.-

Salí de debajo de las cobijas y me puse mis pantuflas. Abrí la puerta y antes de salir Kendall dijo algo.

-¿______? ¿Qué pasó?-

-Ah cierto, es Dylan, está aquí. ¿Te molesta que se quede con nosotras un par de días?- dije restándole importancia y ella negó.

-¿Vas a salir así?- me señaló. Llevo puesta mi pijama rosa , con mis pantuflas y mi cabello enredado.

-Si.- dije sin importancia y salí.

¿Ya ven esas veces en las que no te importa como vayas a la escuela porque sabes que no tienes ningún crush y te vale tres chícharos como te veas?
Bueno así es. Desde que Ben ya no está en el hotel no me preocupa en nada como luzca porque se que no me lo encontraré.

Baje al lobby y al ver a Dylan corrí a abrazarlo.

-Oye, no nos hemos visto en solamente dos semanas.-

-¡Ay! Perdón.- dije ofendida y me separé de él.- Ven, vamos.- Nos subimos al ascensor y oprimí el botón al piso once.

-¿Y Kendall esta ahí?-

-Si, probablemente esté pidiendo nuestro desayuno.-

Salimos y nos dirigimos a la habitación.

-Hola.- Entramos y mi hermano saludó a Kendall.-

-Hey Dylan ¿Y eso que estás aquí?- le preguntó mi amiga.

-Aún que no lo creas, Kendall, haré mi examen para ingresar a la universidad.- sonrío irónico.

-¿Tu? No lo creo.- se burló Kendall.

-Al menos yo hago algo por mi futuro, no estoy de vacaciones en Londres.- regreso la burla a ella, pero se sintió como algo para ambas.

-Bien, dejen de pelear.- hablé. -Puedes desempacar algunas de tus cosas. Y en la noche, solo quiero aclarar, que dormirás en el suelo.-

-¿Qué? ¿Por qué?- se quejó.

-Porque está es mi cama.- dije señalándola.

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora