Capitulo 11

3.3K 303 133
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
La fiesta ya había acabado y todos nos fuimos.
Todos me cayeron de maravilla, en especial Lucy, Lucy Boynton, ella hizo el papel de Mary. El amor de la vida de Freddie.

Íbamos en el coche, el chofer y nosotros tres atrás.  Kendall, yo y Ben, en ese orden.

Kendall se recargó en la ventana mientras cerraba los ojos para descansar. A mi se me cerraban los ojos igual, el día estuvo bastante cansado, pero la pasamos genial.

Cerré mis ojos para descansar un poco.
Me quede así un tiempo y sin darme cuanta me quede dormida, con mi cabeza recargada en el hombro de Ben, y el recargando su cabeza en la mía.

No quería pararme y despertarlo, así que así permanecí. Olía muy dulce, y el tacto con el me hacía sentir electricidad.

Noté que nuestras manos se rozaban. Iba a alejarla, pero algo en mi hizo que la dejara donde estaba.

Pasamos por un tope, lo que hizo que Ben se exaltará y despertará.

-Perdón.- dijo apenado al notar la situación.

El carro se detuvo y el chofer nos avisó que llegamos a el hotel.

Los tres bajamos y nos dirigimos al ascensor.

Nos acompaño hasta nuestra habitación.

-Gracias por la invitación, Ben. Ahora me iré a dormir porque enserio que no puedo más.- Kendall despidió de el y entró.

-Lo mismo, muchas gracias, no tienes idea de que increíble día fue hoy.- agradecí

-No hay de que, fuiste muy buena compañía, fueron.-dijo con una sonrisa.-Estaba pensando, ¿Quieren venir a desayunar conmigo mañana? No en el hotel , conozco un lugar muy bueno.-

-¿Enserio? Va, claro.- le sonreí devuelta.

-Estupendo, ¿mañana a las 9:00 am pasó?- asentí.

Me metí a mi cuarto y apagué todo. Me fui a mi cama y me dormí enseguida.

Al día siguiente:

La luz entraba por las cortinas, lo que hizo que me despertara.
Me puse una sudadera ya que hacía más frío.
Cepillé mis dientes y fui a despertar a Kendall.

-Hey, tenemos planes, despierta.- la moví.

-Déjame dormir.- dijo tapándose la cara con las cobijas. -Voy a invernar.- dijo y yo me reí.

-Tenemos que ir a desayunar, con un amigo.-

-¿Eh?.- Se quito las sabanas de la cara y me miro confundida.

-Ben.- aclaré .- Ayer me dijo que si íbamos con el a desayunar, que conocía un lugar genial, y le dije que si. Así que ahora levántate.-

Termine de contarle y me dirigí a bañarme. Al salir ella se metió y yo me cambié, me puse unos jeans y una blusa blanca que termine cubriendo con una sudadera amarilla.

Kendall salió y se empezó a arreglar. Mientras, yo me maquille un poco y me peine.

Justo cuando dieron las 9:00 am tocaron la puerta de la habitación.

Kendall abrió y saludó a Ben. El tenía puesto unos jeans y una camiseta negra.

Los tres salimos y tomamos un taxi a el lugar que dijo Ben.

Era una linda cafetería con ventanas grandes.
Entramos y tomamos asiento en una mesa.
Yo con Kendall y Ben enfrente de mi.

La mesera se acercó y tomó nuestra orden.

-Para mi sería una ensalada y un agua de limón.- dijo Kendall.

-Yo unos waffles y un jugo de naranja, por favor.- dije ahora yo.

-Yo igual pero con café.- dijo Ben.

-Claro, enseguida.- dijo la señora y se retiró.

-El lugar es bastante agradable.- mencionó Kendall.

-Que bien que les gusto.-

Mi teléfono vibro con una notificación de mensaje.

-Solo es Dylan.- dije para mi misma.

-¿Quién ?- preguntó Ben con un tono serio.

-Su hermano gemelo.- respondió Kendall.

-Oh ya. Nunca mencionaste que tenías hermano.-

-Y tú nunca mencionaste que tenías novia.- solté. No era mi intención decir eso, solo lo pensé pero también lo dije, y no fue porque quería, simplemente se me salió. -Es una broma.- Mentí. Me empecé a reír falsamente.

-Cierto , ¿Cómo se llama?.- preguntó Kendall

-Samantha Layden.-

Nota: La modelo no existe, es arte de mi y su imaginación :)

-¡Claro! Ya se quien es.- dijo Kendall emocionada.- Es modelo, es sumamente hermosa y con un cuerpo increíble.-

-Sí.- dijo Ben restándole importancia.

-Mira.- Kendall me mostró una foto de ella. Es realmente hermosa, sentí un poco de envidia, no se porque.

-Wow.- fue lo único que pude decir.

La mesera dejó nuestros platos en la mesa.

-Después de verla no se si comer esto.- dije riendo y señalando los waffles, y Kendall rió.

-¿De que hablas? Tú también tienes un cuerpo increíble.- dijo de la nada Ben y empezó a comer sus waffles, al darse cuenta de lo que dijo me vio y yo solo le sonreí.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
/////////////////////
Me gusto mucho escribir este capítulo.
¿A ustedes que les pareció? ❤️

Voten ⭐️ y comenten 📝

[P E R F E C T] Ben hardy y tu (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora