Partir.

1.1K 39 7
                                    

  En una tarde en Suna un joven pelirrojo se encontraba entrenando en zona de entrenamiento solo, aprovechando su horas libres del deber de ser kazekage, practicaba el taijutsu y en un momento se detienen sin girar.

Gaara: que haces aquí? *con su voz seria y fría.*

Una joven pelicastaño que estaba escondida sale algo nerviosa.

Matsuri: lo siento sensei

Ella se ha cerca un poco sin quitar la mirada hacia el,  mientras gira el kage para mirarla

Matsuri: sensei t-tome por favor.

Extiende un pequeño sobre de regalo y baja la cabeza.

Gaara se ha cerca y lo toma: porque?

Matsuri: bueno... Dentro de unas horas me voy de misión y no volveré en una semana y justo en esa semana esta su día de cumpleaños y...

Nerviosa y sonrojada lo miraba con una sonrisa y el sonríe leve

Gaara: gracias se me había olvidado eso.

Matsuri : sensei no diga eso por favor!!  Y solo debe abrirlo en su cumpleaños.

Este mira el sobre que le dio.

Gaara: y cuando es?

La pelicastaña con una gota anime

Matsuri : es en dos días Gaara-sama ... *sonrojada juega con sus dedos* espero que le guste...

Gaara guarda el sobre en su bolsillo: me va a gustar...

Ella sonríe aun mas y hace una reverencia: gracias Gaara-sama ! Ahora me retirare para preparar mis cosas para mi misión.

Gaara asiente con la cabeza: anda matsuri y ten cuidado.

~~~~~Matsuri~~~~~

Pude darle a Gaara-sama mi regalo antes de salir me siento muy feliz de que el lo acepte. Será que le gustará? ... Ansió saber cuando regrese.

Una voz me distrae de mi pensamiento

Temari: Que escena tan linda...~~

Yo :Temari-san!!  Vio todo?!

Temari sonríe: claro que si y vi mucho mas.

Yo : aaah!!!  Que quiere decir ?!

Temari: te gusta mi hermano. Y no me lo negaras. Por- *la interrumpi*

Yo seria: así es Temari-san, pero se muy bien mi lugar y estoy muy lejos para Gaara.

Veo como ella se sorprende a mis palabras. Y me marcho de allí... Claro!  Soy la alumna de él y nuestros rangos están muy lejos. Además Gaara-sama nunca sentirá algo mas que entre sensei y alumna.
Llego a casa y preparo todo rápido, me hidrato y alimento bien para no ser una carca para el equipo.
Después de dos horas tomo mis cosas y me dirijo a la entrada para partir. Y al llegar veo algunos de mi equipo ya en espera.

Yo: llegue

Compañero: matsuri!! Ahora solo falta una.

Yo : ya llegara nuestra compañera. Y me siento bien es saber que saldremos con Kankuro-sensei

Por alguna razón lo veía deprimido dibujando el suelo y un aura negativa a su alrededor

Yo :Etto .. Kankuro- Sensei?

En eso unos pasos se escuchaban me volteo y veo a Gaara y Temari.

Temari: esta deprimido por que no estará ese día. *guiña*

Kankuro: Gaara... Por favor envía otro en mi lugar o pasa la misión para la otra semana... *deprimido*

Gaara: No se puede ahora, además eres el indicado para esta misión.

Kankuro: hmmmp.

Veo como se llevan ellos y me hace feliz en como quieren a Gaara-sama

Temari se ríe: que mal kankuro pero al llegar puedes aún festejar.

Kankuro molesto: Gaara!!!  Que Temari ocupe mi lugar!!!

Temari molesta: que!!!  Claro que no!!!  Además tengo mucho trabajo que terminar verdad Gaara!

Gaara cruza sus brazos: así es Temari. Y kankuro calmate solo es un día común y corriente.

Yo tambien estaba un poco triste en saber que no estaria en el cumpleaños de Gaara-sama pero lo bueno que antes de irme deje algo para el. Y quiero llegar lo mas antes posible para saber si le gusto o no. Estoy un poco mal realmente no me quiero ir.

Compañera: llegue!!  Disculpen no sabien que ropa empacar! 

Yo :eso no se debe preocupar... Es una misión y no un viaje de relajación.

Compañero : matsuri tiene razón.

Kankuro: bueno vamonos ya!  Quiero regresar lo mas antes posible y Gaara!!!  Lo deje en mi habitacion sobre mi cama pero solo en ese dia abrelo!

El empieza a caminar y miro a gaara el estaba sonriendo. Realmente se ve tan lindo!!! 

Temari: oye ... Tu equipo se va... Deja de soñar

Yo nerviosa: hai!!!

Note que el me miraba con su sonrisa, me sonroje y me marche.

~~~~~~~Gaara~~~~~

Veo el partir de mi hermano y Matsuri ... Se que querian quedarse pero la misión debe ser sio si esta semana .. Ademas... Kankuro cuidara muy bien de ella.

Temari: Gaara que sucede?

Yo: Nada.. Vamos tiene mucho por hacer

Temari: lose hermano

Me esfumo hacia mi oficina abro mi cajón y esta el regalo de Matsuri, asi que debo esperar hasta mi cumpleños para abrirlo.
Mmmm debo esperar mientras tranto sigo con mi deber de kazekage.

___________________

Bueno aqui dejo este inicio de la historia y espero que les guste.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora